Para Jennifer López el cuidado de su aspecto físico y de su piel es esencial. La cantante habló de los cuidados de belleza que practica y, en medio de sus confesiones, contó cuando uno de sus exnovios le aconsejó usar bótox a los 23 años de edad, sugerencia que ella rechazó.
La intérprete, quien está por lanzar su nueva línea de productos de belleza y también acaba de lanzar su último sencillo musical, habló de lo que representa para ella el cuidado físico y dijo que el bótox no es una de sus opciones.
A sus 51 años de edad es una de las estrellas que luce un aspecto inmejorable y no dudó en compartir algunos de sus secretos de belleza, para lucir espectacular. Aprovechará la oportunidad de, con su nueva línea del cuidado de la piel, compartir con sus fans un poco de eso.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIYk4rvJhiB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAwh8BI8WR6PZAvDbtRj8IKDZB8BzZAvYDZBqZBVgEzIDVLsEmGT6hZAX6POFPGZCJt4a6wJ25pcdpaVaDDpWkyTlQq8rnwBf2iGRoCE0m5j3usyX768jTz5LjU7KxciprCLVSXKbx4J9ArLUxtZBGo0FeX5wq3ZCGlQ71u8bBMm4
Durante una entrevista para la revista Elle, Jennifer López dio a conocer las prácticas comunes para mantenerse radiante en las que no ha participado a pesar de que una de sus exparejas la motivó en su momento. Habló de una relación que tuvo cuando apenas tenía 20 años de edad.
"Él fue a un dermatólogo y yo fui a otro dermatólogo. Básicamente, mi dermatólogo me dio un gran limpiador y un poco de protector solar y dijo, 'Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana, eres joven ahora, se verá genial", contó.
"Él me dijo, 'El protector solar es lo mejor", añadió sobre su rutina de cuidado de la piel cuando apenas tenía veinte años. Pero, durante una cita con su entonces pareja y otra especialista, la conversación fue un poco diferente.
"No he tenido bótox hasta el día de hoy", confesó la novia de Álex Rodríguez. “Ella [la especialista] dijo, ¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos comenzar con bótox'. Quiero decir, tenía que tener 23 años, ¿verdad?", recordó.
"Yo estaba pensando, 'Voy a aprobar'. De todos modos, no me gustaban las agujas, pero el novio me dijo, "Sí, deberías empezar. Yo hago eso". Después estaba como, no, mejor no gracias", explicó.
Treinta años después de esto aún hay interrogantes sobre si Jennifer López echó mano del bótox como tratamiento de belleza. "Me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera empezado con Botox a los 23, cómo me vería ahora", dijo al sitio web. "Mi cara sería una cara totalmente diferente hoy", confesó.
Para mantener su piel sana, la famosa tiene un arma infalible: "Una de las grandes cosas que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días".
"Desarrollamos un protector solar que puedes usar todos los días como tu humectante diario, y eso te protegerá más que nada. Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente sabe, pero no usa. Usan humectantes, pero no, no se ponen protector solar todos los días. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años.