Desde hace un tiempo el cantante canadiense Justin Bieber ha mostrado un muy notable cambio con su forma de ver la vida. Y con ese cambio dejó atrás las drogas y las malas influencias.
Desde hace un tiempo el cantante canadiense Justin Bieber ha mostrado un muy notable cambio con su forma de ver la vida. Y con ese cambio dejó atrás las drogas y las malas influencias.
Ahora su centro es su pareja, la familia y sus amigos. Aunque no deja de sorprender con cosas como el más reciente mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
"Confía en Jesús. Le ponemos mucha energía a nuestras voluntades, esas por las que Jesús ya lo dio todo", escribió el artista: "Él es el único digno de pagar por nuestros pecados y ya lo ha hecho", relata mientras lanza su consejo: "Camina de la mano de Dios y siempre te mostrará el camino correcto. Eres su hijo y él es tu padre. Eres amado. Es el elegido".
Justin Bieber parece querer compartir con todos el camino que eligió en su momento porque considera que es bueno, positivo y reconfortante. En esta nueva etapa de su vida ha sabido canalizar muchas cosas que guardaba en su interior de forma muy distinta a la que se manejaba en el pasado lejos de polémicas mediáticas.
"Tener fe y creer forma parte de su nuevo yo y lo aplica a todos los aspectos de su vida, en lo personal y también en lo profesional. Y ahora, como parte de esta nueva etapa de mi vida, hago todo lo que esté en mis manos para que todo el mundo conozca al nuevo Justin, que vive más tranquilo y más seguro desde que ha introducido la fe en su presente", manifestó hace algunas semanas en una entrevista el joven cantante canadiense.
Hay que recordar que ya en su momento Bieber decidió cancelar la gira de su álbum 'Purpose'. "La gente creía que estaba loco por cancelar la gira", explicó en su momento, "pero es la mejor cosa que pude hacer por mi salud mental", contó.
FUENTE: Con información de varios medios.
