miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Karol G enciende la polémica por un tuit

La cantante colombiana de música urbana, Karol G, volvió a ser tendencia en redes por un mensaje contudente

Varias veces Karol G se ha visto en medio del ojo crítico por distintas declaraciones fuertes o contundentes. La cantante colombiana lo volvió a hacer, esta vez a través de su cuenta de Twitter.

“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia…”, escribió Karol para luego terminar en letras mayúsculas, “PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PU**MENTE FELIZ… cuánto más”, fue el extenso mensaje de la cantante que no tardó en acumular más de 26 mil ‘me gusta’ y más de 5.500 ‘retweets’.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista se vuelve tendencia en esta plataforma, porque ya pasó hace apenas unos días, específicamente el pasado 9 de octubre, con otro texto que tuvo más de 35 mil ‘likes’ en esta red.

https://twitter.com/karolg/status/1448478953157509124

Karol G brilla en el "Austin City Limits Music Festival"

Después de de lanzar “Sejodioto”, Karol G participó en el Austin City Limits Music Festival, donde cantó frente a miles de personas.

La cantante colombiana se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage.

Karol G incluyó en su repertorio algunos de los éxitos más imprescindibles de su carrera, como "Mi Cama", "Ahora Me Llama" y "Ocean".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5cxR-p_fl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABGQSuJQ2JtSlJgZBOiA2yI4fPy84ZCZALungW4gXsK8xC8gZBWR3V2tIglEqXIPpFETdBmBym4ZBk6klRx8kqVk7yhMlkVprx0qxULggLOslLI6mvXSEnCvas7INrgnsKj8kTJmOx3caQEWZCBb7B6QWmvWu9fQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

El último sencillo de la artista logró alcanzar más de 42.4 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

Desde la semana pasada, Karol G escaló 31 puestos en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, actualmente ocupando el puesto #11. Mientras tanto en Spotify, alcanzó la posición #83 en el listado global "Top 200" y su video musical en Youtube se posicionó #20 en el listado "Top Global Music Videos", recaudando más de 22 millones de visitas.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar