Para Kate del Castillo el disfrutar de su trabajo y de su vida es algo que viene en conjunto. La actriz mexicana vive intensamente su profesión con la misma emoción que su vida personal, siempre dispuesta a dejarse sorprender por las nuevas experiencias que le ofrezca la vida. Así quedó demostrado en las últimas grabaciones de "La reina del sur".

En las más recientes grabaciones de la tercera temporada de la serie, Kate del Castillo tuvo la oportunidad de tomar imágenes en uno de los lugares más especiales del mundo, se trata del imponente Machu Picchu en Perú.

La actriz se mostró realmente emocionada por poder conocer algo de esta magnitud y por ello compartió imágenes en redes sociales del recorrido que hizo por zonas de Cusco y Machu Picchu. Tampoco perdió oportunidad de hacer una celebración especial que incluyó a la producción del dramático de Telemundo. El transporte que los llevó hasta el sitio arqueológico fue el escenario para la fiesta.

Kate del Castillo.png

A través de sus redes sociales, Kate del Castillo compartió un video en Instagram y allí indicó que era un suceso sin precedentes, puesto que Machu Picchu es un sitio arqueológico visitado por turistas en momentos de esparcimiento y con las medidas adecuadas para desarrollar el turismo.

Para estas grabaciones de “La reina del sur', la producción de Telemundo visitó el monumento arqueológico para grabar imágenes en este lugar, con los impresionantes escenarios naturales como testigo de la historia de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo.

Al respeto, la actriz dijo estar profundamente agradecida con las autoridades de Perú y Machu Picchu por haberles brindado las facilidades para grabar en este sitio y para dar fe de ello, la mexicana mostró el excelente ambiente vivido por ella y la producción que, a bordo de camiones y tren, disfrutó cada momento de la travesía.

En medio de la alegría, la actriz resaltó que en esta celebración se habían emborrachado para gozar aún más del recuerdo. Eso sí, apuntó que en cierta forma se habían emborrachado de alegría y experiencias, de belleza y más por trabajar en el icónico lugar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66207 votos

Las Más Leídas