domingo 22  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Kim Kardashian, vestida de novia y a los brazos de Kanye West

La famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian, se vistió de Balenciaga para simular su boda junto a Kanye West

Todo fue inesperado de un momento a otro cuando inicialmente la cita con Kanye West en Chicago, era para conocer su nuevo álbum, Donda. Es por ello que ninguno de los asistentes al estadio que albergaba el evento sabía lo que estaban a punto de presenciar: una nueva boda entre Kim Kardashian y Kanye.

Ambos volvieron a juntarse ante cientos de asistentes en un show cuyo apoteósico cierre simulaba la boda entre ambos. De repente, una misteriosa Kim Kardashian apareció en el recinto a paso muy lento, con un vestido de novia de Balenciaga, de su alta costura O/I 2021, cuyo velo la cubría por completo.

La sorpresa se apoderó de todos y obviamente en las redes sociales, no tardaron en inundarse de videos con la escena. Frente a ella, un Kanye West totalmente vestido de negro. Y por si el show no hubiera sido bastante, como espectador, ni más ni menos que Marilyn Manson.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFajh1ghLq%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGDcto0TRp2XVdN1vFWaajC0dUZCCTrZA8FHvsNov0vZAse1fKngJJsMDDc24x3Pf7ljTz9Cy3BZC4A3oEM7CGaeotYf1anbcbCDRYli3uYNdZAftEJoL2ZACvNH5JKHHl5hdhgaZCAAYETKxgviyXgNRni0sFOaQZDZD

Esta performance, que terminó con la pareja caminando junta hacia un único coche, ha desatado todos los rumores sobre una posible vuelta. Una reconciliación que, de confirmarse, desde luego ha sido por todo lo alto.

Paradójicamente días atrás West anunció otra de sus habituales locuras. El rapero solicitó legalmente que su nombre sea cambiado a Ye, según reportaron medios como Variety. En los documentos que el cantante llevó a la corte, escribió que la solicitud se debe a "razones personales", aunque no dio más explicaciones.

Un juez de California debe aprobar la petición y, en caso de que así resulte, el movimiento legal podría ser publicado en varios medios. Esta petición del rapero, descrito como "voluble estrella de la música" por la BBC, sucede a tres años de que tuiteara sobre cambiar su nombre tras el lanzamiento de su álbum titulado 'Ye'. De hecho, en esa red social así aparece nombrado desde hace tiempo.

Ante esta noticia, Kim Kardashian, de quien el artista se está divorciando, tiene una clara postura. Según una fuente cercana a la empresaria, citada por TMZ, ella no seguirá su ejemplo en cuanto a pedir legalmente cambio de nombre y dejará West como apellido de casada.

Según la persona consultada, Kim "siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que sus 4 hijos y tampoco hay planes para cambiar los apellidos de los niños".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar