jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya planean su boda

Una de las parejas del momento, Kourtney Kardashian y Travis Barker, están palpitando el importante día en sus vidas

23 de octubre de 2021 - 21:53

No cabe dudas de que son una de las parejas del momento. Kourtney Kardashian y Travis Barker impactaron a propios y extraños cuando hace poco decidieron comprometerse.

Para los fanáticos de cada uno esto se convirtió en motivo de celebración luego de que el domingo 17 de octubre el baterista de Blink-182 se arrodilló y le propuso matrimonio en el Rosewood Miramar Beach Hotel en Montecito, California, a Kourtney.

Pero mientras todos están de fiesta celebrando, una importante fuente le dijo a E! News en exclusiva que este es un momento demasiado importante en la vida de Kourtney y que, por eso, la planificación de la boda ya comenzó.

"Esto es muy importante para ella", explicó la fuente. "Quieren hacer toda la gran ceremonia de boda tradicional y todo, y ya han hablado de ello".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLj8iEvMqv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvDgK7WaOFCGxAhgNSj4ZARZAXUofyESRlouxfQ5UW9ZBbeSf4IfZC8cazU2lc3as9kFk8pfD0DDwi2tQurOwm0bAQ44RbCVLdkzMWfxDL7rZAPRmKCJMx34ShrCmh8PsYN9cT1jkdAOjsukO3dCEJqZChaPWEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

Hasta que eso ocurra, ambos ya tienen muy adelantado todo y poco a poco las dos familias se han ido adecuando a que pronto el núcleo crecerá y se supo que todos han apoyado este matrimonio. En esta línea, la hija de Travis, que tiene 15 años, Alabama Barker, compartió un homenaje en Instagram que decía, "Muy feliz por ustedes. Los amo a ambos @KourtneyKardash @travisBarker".

Kourtney y Travis habían viajado a la ciudad de Nueva York y allí fueron vistos en los estudios de Saturday Night Live. Pero al decidir hacer un viaje de un día a Montecito, en California, una fuente le dijo a E! News que Kourtney pensó que sería un día normal.

Sin embargo, todo fue como ya conocemos: "Travis profesó su amor por ella y le agradeció por hacer de él una mejor persona". "Fue muy emotivo y sentimental. Kourtney estaba tan feliz y definitivamente emocionada. Lloró y no podía dejar de decir 'Te amo'".

Y que es el músico iba con todo y lo demostró con el anillo que le regaló a su amada: "¡Se trata de los óvalos con el nuevo anillo de compromiso de Kourtney!", le dijo al mismo medio Lauren McCawley, experta en joyería y estilo. "Este anillo de ensueño presenta un diamante de aproximadamente 8 quilates en un delicado engaste de pavé".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar