Kylie Jenner ya está lista para la llegada de Halloween. Este año, la empresaria no dudó en sacarle provecho a uno de los días más comerciales de los Estados Unidos y desde ya anunció una nueva colección de su marca de maquillaje inspirada en el mítico personaje de terror, Freddy Krueger.

Con la llegada del mes de octubre todo el mundo piensa en Halloween 2021. El día más terrorífico del año está a punto de llegar y con él, las firmas de moda calientan motores.

La nueva colección de Kylie Cosmetics tiene como protagonista de la campaña a su propia dueña. Luciendo un mono desgarrador de color nude y rojo y unas uñas kilométricas de color plata que emulan las zarpas del personaje de ficción, 'Kylie x A nightmare on Elm Street' (título de la película original) no va a dejar a nadie indiferente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUsQTsmFSQ5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZCRN8ASAjnbHP8QIu4tY8xjJKzZClqZBnytwByFXKRx9ZBGlNlsfxvBZCFwky6BE2tsIpxotgZCEnspoMLZBkOBSRtT9tJo4bbJaJK1A172N4bhcvpuCteygf7L14qZAVZBlSBkQ5ZBUekOAzB5gUNBCqICnmyUvGQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

"¿Pueden adivinar con quién colaboramos este año para Halloween?", escribió Kylie en el video que publicó en su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento. El clip se hizo viral y logró acumular más de 13 millones de reproducciones.

Esta colección cápsula se compone de una paleta de sombras de ojos en tonos rojizos brillantes y colores tierra (12 en total) capaces de transformar cualquier mirada.

Como no podía ser de otro modo, el famoso lip gloss de la marca se presenta en tres tonalidades distintas (rojo, rosa y frambuesa) para vestir los labios con sencillez y elegancia. Kylie Cosmetics ha aprovechado la ocasión para lanzar un tinte de mejillas y labios de color rojo en textura gelatinosa. Su aspecto es terrorífico, pero el acabado promete aportar un rubor natural a nuestro rostro. Además, en esta nueva colección encontramos unas pestañas postizas tupidas y de color negro que prometen ser la guinda del pastel.

Pero lo realmente terrorífico es otro video que subió Kylie a las redes, donde con la canción de la emblemática película "Pesadilla" de fondo se ve a la influencer bañada en "sangre" y develando en quien está inspirada esta nueva colección dedicada al día de Halloween.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60260 votos

Las Más Leídas