La famosa conductora peruana, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones pesos.

Todo indica que Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Te puede interesar

Luego, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), el juez a cargo de la audiencia ordenó se le remitiera al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Por ello, la presentadora de polémicos reality shows como "Laura en América" incurrió en un delito fiscal conocido como “depositaria infiel”, que es castigado con una pena de entre tres y hasta nueve años de cárcel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSNJdHPhHjz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA0KMSkSyzFcJLiy9qZC775LHdIU7Ua56JGZCXPNiPxtUyvGlIVOd40rEZBLGYNRi0b9deNwcALfaXHlDIBqOdbksYK8tfHjtJwazZCg105RzZA5zLNeLcEUKuW6doYiGGX9X4M56hwdkLRjYvt9PcSWpQBZB3CwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Se espera que Bozzo, quien ya ha tenido problemas con la justicia hace varios años, entre por sus propios medios al reclusorio en las próximas horas por no haber acreditado su domicilio permanente, y para evitar que haya riesgo de fuga. Se sabe que hace tres meses la autoproclamada “defensora de los pobres” ya había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el millonario adeudo fiscal, para así evitar ir a la cárcel, hecho que al parecer está por ocurrir.

Por otro lado, Bozzo participó recientemente en el programa “Las estrellas bailan en Hoy'', producido por Las Estrellas dentro del programa matutino Hoy, en donde destacó por sus diversas muestras de baile dentro del reality.

Este programa fue conducido por Galilea Montijo, donde cuenta con un jurado diverso compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés, así como un invitado diferente cada Programa, en donde han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65661 votos

Las Más Leídas