La hija mayor de la periodista venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, ha sido vista en innumerables ocasiones al lado de su madre y siendo protagonista de emotivos mensajes en los que la influencer destaca el amor que siente por su hija y el orgullo que representa para ella la nueva etapa que está por vivir en la universidad como estudiante de medicina.

Pero, recientemente, Bárbara Camila brilló en una situación ajena a Carolina Sandoval, pues a través de sus redes sociales la adolescente envió un contundente mensaje contra los seguidores que no solo cuestionaron su apariencia sino que enviaron comentarios ofensivos hacia la joven que recién acaba de culminar su etapa de secundaria.

Bárbara Camila ha sido víctima de bullying desde que decidió cortarse el cabello. Pero, en su defensa a través de Instagram publicó un mensaje calmado y en el que muestra educación y respeto, tanto como contundencia al rechazar una serie de críticas que ha recibido.

La hija de Carolina Sandoval afirmó que, a pesar de que comparte algunos aspectos de su vida en redes sociales, entre ellos la decisión de cortar su larga cabellera, no busca la aprobación pública o de quienes la siguen.

La futura estudiante de medicina también enfiló sus comentarios hacia la forma en la que comparte los contenidos de su famosa madre, alegando que el hacerlo es una decisión personal y no impuesta por Carolina Sandoval, ya que ambas tienen formas distintas de comunicarse y que lo más importante es la exigencia de respeto ante todo.

Ante el mensaje de Bárbara Camila, la periodista venezolana mostró una firme y contundente opinión, reiterando el apoyo y respeto hacia su hija, sus decisiones y su personalidad. “Hija mía te amo, eres hermosa por dentro y por fuera. Eres imparable y -una de las- personas con el corazón más lindo de todos. Amo la segurirdad con la que te expresas y la misión que tienes en la vida con tus palabras, con un mensaje contundente #teamo”, le respondió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40298 votos

Las Más Leídas