En el mundo del espectáculo, el cantante puertorriqueño Chayanne tiene un lugar de honor pues ha sabido mantener el interés y admiración del público con grandes éxitos musicales y una vida reservada. El artista tiene la capacidad de arrancar una lágrima, así como de alegrar la jornada, dependiendo de la canción.

Si bien es cierto que Chayanne ha dedicado su vida a una sola mujer, de la que se encuentra enamorado desde hace más de tres décadas y se trata de la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse; con la que tiene un sólido matrimonio con dos hijos, antes de eso hubo una mujer que le rompió el corazón y esto lo plasmó en un exitoso tema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Esta canción en especial que logró cautivar al público desde el primer momento, ya que tiene una historia que podría ser una de las más tristes. Esto lo reveló el artista en un concierto, el cual realizó antes de la pandemia por COVID-19.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa, contó que cuando aún era muy joven una mujer lo habría lastimado con sus palabras para terminar con su amor. En esa oportunidad, el cantante preguntó primero a sus fans si alguna vez se habían enamorado o había sufrido una desilusión.

Desde allí confesó que, cuando tenía 13 años lo dejaron, diciéndole que era muy chiquito: “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”.

Chayanne afirmó que busca a la mujer que rechazó su amor cuando apenas iniciaba la adolescencia, con el fin de decirle todo lo que ha cambiado y lo que ahora ha aprendido a lo largo del tiempo y que gracias a esto logró componer canciones como la que dedicó a este momento, se trata de la canción "Dejaría todo".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26822 votos

Las Más Leídas