sábado 24  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

La historia de desamor tras una famosa canción de Chayanne

Una de las canciones más conocidas del cantante puertorriqueño Chayanne fue inspirada en una dolorosa ruptura que vivió el cantante.

En el mundo del espectáculo, el cantante puertorriqueño Chayanne tiene un lugar de honor pues ha sabido mantener el interés y admiración del público con grandes éxitos musicales y una vida reservada. El artista tiene la capacidad de arrancar una lágrima, así como de alegrar la jornada, dependiendo de la canción.

Si bien es cierto que Chayanne ha dedicado su vida a una sola mujer, de la que se encuentra enamorado desde hace más de tres décadas y se trata de la abogada y exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse; con la que tiene un sólido matrimonio con dos hijos, antes de eso hubo una mujer que le rompió el corazón y esto lo plasmó en un exitoso tema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Esta canción en especial que logró cautivar al público desde el primer momento, ya que tiene una historia que podría ser una de las más tristes. Esto lo reveló el artista en un concierto, el cual realizó antes de la pandemia por COVID-19.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa, contó que cuando aún era muy joven una mujer lo habría lastimado con sus palabras para terminar con su amor. En esa oportunidad, el cantante preguntó primero a sus fans si alguna vez se habían enamorado o había sufrido una desilusión.

Desde allí confesó que, cuando tenía 13 años lo dejaron, diciéndole que era muy chiquito: “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”.

Chayanne afirmó que busca a la mujer que rechazó su amor cuando apenas iniciaba la adolescencia, con el fin de decirle todo lo que ha cambiado y lo que ahora ha aprendido a lo largo del tiempo y que gracias a esto logró componer canciones como la que dedicó a este momento, se trata de la canción "Dejaría todo".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar