domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"La que me roba el sueño": el tierno mensaje de Ricardo Montaner para Evaluna

El cantautor venezolano Ricardo Montaner dio muestras del amor que siente por sus hijos al enviar una hermosa felicitación a Evaluna en su cumpleaños.

La celebración de los 24 años de edad de la cantante y actriz Evaluna no pasó desapercibida para su padre, el famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien aprovechó la oportunidad y sus redes sociales para enviar un tierno y emotivo mensaje de felicitaciones.

“La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede” decía el mensaje que escribió Ricardo Montaner en una imagen en la que ambos aparecen en un escenario.

Embed

“Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida…yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti… Te amo chiquita”, escribió el intérprete de “Me va a extrañar” en una publicación que alcanzó muchísimos me gusta y unos dos mil ochocientos comentarios.

Pero, el comentario que más destacó fue el de la cumpleañera, Evaluna, quien también envió un emotivo mensaje contestando las palabras de su padre y agradeciendo el gesto.

“Papitoooooo. Te amo!!! Te extraño mucho!!!!! “Papi! No te quería llamar pero…por qué me dejaste un mensaje, soy Evaluna” jejeje video Favorito. Te amo yicayitoooo”, le respondió la esposa del cantante Camilo Echeverry en un mensaje que acumuló casi trece mil “me gusta”.

La amorosa dedicatoria de Ricardo Montanter, quien siempre ha destacado públicamente el valor que le da a la familia y el cuidado que tiene con sus hijos, también sirvió para que otro integrante del clan Montaner escribiera un mensaje de felicitaciones.

Camilo, el esposo de Evaluna, también utilizó las redes sociales para felicitar a su persona favorita. “Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli. Donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. Feliz cumpleaños uapa”, dijo el colombiano.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar