sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

La razón por la que Miguel Ángel Silvestre podría parar su carrera artística

El español Miguel Ángel Silvestre asomó la posibilidad de hacer un alto en su trabajo actoral para dedicarse a otra de sus pasiones, la arquitectura.

A sus 39 años, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más cotizados del momento, no solo en España, su país natal, sino a nivel internacional. Y es que su talento ha traspasado fronteras y él ha sido rostro de personajes en series famosas como “Sky Rojo”, “La casa de papel”, “Velvet”, entre otras.

Actualmente Miguel Ángel Silvestre trabaja, junto al director argentino Juan José Campanella en un seriado que se graba en México y en el cual tiene el rol de sacerdote. En declaraciones, el actor ha expresado su satisfacción por trabajar con quien también dirigió la película “El hijo de la novia”, un filme que ha tenido una significación especial dentro de la familia del actor.

“Me hace mucha ilusión trabajar con él porque mi abuela murió de alzhéimer y él dirigió "El hijo de la novia", una película que en mi casa emocionaba mucho, y cuando me dijo que había pensado en mi para ser el protagonista de su serie fue una gran ilusión que compartí con mi madre cuando me enteré de la noticia. A mi madre le encanta el champán y ese día nos bebimos los dos una botella para celebrarlo”, comentó.

Pero, aunque el éxito le ha sonreído al actor de mil maneras, Miguel Ángel Silvestre ha asomado la posibilidad de retirarse por un breve tiempo del mundo del espectáculo y dedicarse a sus otras pasiones: la arquitectura y la moda.

Ya ha experimentado en otras áreas: durante el confinamiento por la pandemia desarrolló su interés por los números y estudia matemáticas avanzadas. Ahora planteó tomarse algún tiempo y dedicarse a otra de sus grandes pasiones: “Me gusta mucho la moda y la arquitectura. Son dos de mis hobbies. Respecto a la arquitectura estoy incluso pensando parar una temporada y dedicarme un tiempo a estudiar la carrera".

Y es que al actor, que en su adolescencia se dedicó al tenis, relaciona la arquitectura con la moda. “Me parece un mundo apasionante, y de una manera indirecta la moda y la arquitectura comparten el mismo diálogo”, explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar