Desde que ocurrió el homicidio de Selena Quintanilla en manos la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, transcurrieron ya más de 26 años, pero aún hoy sigue siendo una tragedia que conmociona y mueve al mundo de la música, ya que muchos siguen recordándolo por la forma en que ocurrió y también por la forma en la que la cantante encantó con su talento en el universo musical.
Desde que ocurrió su muerte, el 31 de marzo de 1995, han circulado varias fotos de la denominada “Reina del Tex-Mex” las cuales han salido a luz y provocan sentimientos entre sus fans de nostalgia y emoción al poder ser parte de momentos que vivió la popular intérprete de “Como la flor”.
La más reciente foto que salió a la luz provino de su hermano AB Quintanilla, quien dejó a todos con la boca abierta al destapar una imagen de Selena Quintanilla en blanco y negro, en la que ambos aparecen sonriendo y al más puro estilo de una selfie. Como era de esperarse, la postal removió los sentimientos de miles de seguidores.
Luego de la publicación, hubo quienes no pudieron contenerse y hasta se les hizo un nudo en la garganta al señalar, "Ay compadre, no haga eso, me hace llorar", "Esto me dan ganas de llorar, wow qué linda foto, ¡qué momentos más únicos!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
No pasó mucho tiempo para que la foto de Selena Quintanilla acumulara miles de likes y una avalancha de comentarios en el perfil de AB Quintanilla. Los seguidores y fieles fans de la cantante de “Amor prohibido” no dudaron en dedicarle sentidas palabras a Selena Quintanilla y de paso agradecer a su hermano por mostrar este momento tan especial y compartirlo con quienes la recuerdan con cariño.
FUENTE: Con información de varios medios.