viernes 2  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Las confesiones que Diego Boneta le hace a Becky G

Diego Boneta participó en un episodio del programa de entrevistas que la cantante Becky G transmite a través de Facebook Watch

7 de diciembre de 2021 - 21:19

Diego Boneta ha cosechado grandes éxitos en su carrera profesional con la interpretación que hizo de Luis Miguel en la bioserie producida por Netflix y ahora, en una conversación con la cantante Becky G a través de su programa Face to Face transmitido por Facebook Watch, confesó las dificultades que tuvo que enfrentar para protagonizar la famosa serie.

Aunque el programa se transmitirá este 9 de diciembre, entre los adelantos que salieron a la luz destacan las conversaciones que el actor y cantante tuvo con Becky G sobre la representación latina en Hollywood y los retos que enfrentó para dar vida a uno de los cantantes más importantes de la música en español.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCYdhuMW3j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANtZApNhavorHMB0S4hBBJaJmpFZB5r8WBZAS1JUXAs4K1QdCqcCKZCmMU4eK7ZCDV6HaOVkZA8DaRSKL7abdkADdgoR55oxwpQHdCpzwdEMpnIB3EKEJKbj6ZBhLjAgYW0bawqiMomoJXe1E9ZC6MR94KZCqEzkZCTQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Diego Boneta también contó sobre las dificultades que tuvo que superar cuando recién se mudó a Estados Unidos para perseguir sus sueños de convertirse en un artista consagrado. El mexicano, quien inició su carrera en telenovelas infantiles y melodramas juveniles, decidió “dar el gran salto” e ir a Estados Unidos para seguir los pasos de estrellas como Salma Hayek y Eiza González, aunque no fue un camino fácil.

Ante la pregunta que le hizo Becky G sobre la posibilidad de haber recibido una cálida acogida por parte de sus colegas latinos, pues ya estaba trabajando en ambos países, Diego Boneta habló de su realidad, asegurando que recibió algunos señalamientos. “No lo sentí así. No sentí un gran apoyo de mis colegas mexicanos cuando me mudé aquí. En mi país hay un término que se llama malinchista o malinchismo que es como ‘traicionar’ a tu país”.

El actor también habló de cómo han ido evolucionando los roles para los latinos dentro del mundo del entretenimiento; de representar el clásico estereotipo hasta aparecer en la pantalla grande dando vida a superhéroes. Recientemente, el también productor de "Luis Miguel, la serie", confesó que estaba listo para dejar este papel atrás y avanzar en su carrera profesional.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar