Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso matrimonial a inicios de 2021, la pareja mostró al mundo la intención de perpetuar su unión en una ceremonia y desde entonces dijeron también que iniciarían los todos los preparativos.

No ha sido mucha la información sobre la boda que Gabriel Soto y su prometida de origen ruso han dado a conocer ante la prensa o redes sociales. Ahora, la pareja ha revelado que la ceremonia podría posponerse debido a temas profesionales y de agenda de ambos.

Embed

Y es que, aunque ni Irina Baeva ni el actor han hablado de una fecha específica para su unión matrimonial, dieron a conocer que solo un asunto profesional podría cambiar sus planes de casarse a finales de 2021.

De hecho, la actriz rusa, durante una entrevista para el programa “Hoy”, contó que ambos están, apenas, iniciando con los preparativos. Relató que en unos días tendrá la primera reunión con un wedding planner para empezar con toda la organización del evento. "La idea es hacer todo a finales de este año”, dijo la actriz, aunque aclaró que aún no están seguros de hacer la ceremonia en los próximos meses por dos razones excepcionales.

Con esto, Irina Baeva precisó que dependen de un par de proyectos que están por concretarse y de los que desconocen aún las fechas. También esperan el desarrollo de la pandemia ya que la familia de la rusa planea viajar y asistir al evento.

Gabriel Soto ya soltó algunos detalles del retraso en su boda y anunció que hará un nuevo protagónico en las telenovelas, lo cual sería el motivo de su cambio de fecha para su boda con la actriz rusa. “Probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas