Laura Bozzo corre riesgo de ir a prisión por fuerte demanda en su contra
La famosa conductora Laura Bozzo se encuentra en medio de polémicas debido a una denuncia por difamación presentada por el actor mexicano Gabriel soto.
La famosa conductora Laura Bozzo se encuentra en medio de polémicas debido a una denuncia por difamación presentada por el actor mexicano Gabriel soto.
Hace aproximadamente un año el actor Gabriel Soto presentó una denuncia civil junto con su pareja Irina Baeva, en la que acusa entre otras cosas a Laura Bozzo de discriminación y difamación.
“El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, ya estamos notificados las partes de este juicio para desahogar las pruebas confesionales, la prueba de inspección de todos los videos que ofrecimos como prueba que son documentales. En caso de que no se presente a declarar la señora Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas de ilegales por parte del juez”, expresó Gustavo Herrera, representante legal de Soto y Baeva.
Este caso nació desde que Laura se expresó de manera despectiva y públicamente hacia Irina Baeva, la actual pareja del actor mexicano:
Es una “hija de ..., una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”. Afirmó para luego excusarse diciendo que se trataba de su opinión personal".
Laura se enfrenta a otro proceso judicial
Debido a su situación como prófuga por su proceso de fraude en México, se puede acelerar la llegada de Bozzo a la cárcel. Si llega a ocurrir antes del 20 de septiembre, le impediría declarar en el caso Soto-Baeva, lo cual le traería serias consecuencias.
No obstante, dicha situación no altera a Herrera, pues si esto llega a pasar, será designado un juez civil para acudir al lugar donde se encuentre retenida para tomar la declaración de la “Señorita Laura”.
No obstante, si nada de esto acontece y no se presenta, los representantes legales mostrarán pruebas en su contra y deberá pagar una multa a Gabriel Soto e Irina Baeva. La acusada podría ir a prisión ineludiblemente si no se presenta a declarar de forma personal durante el juicio, de la misma forma, se enfrenta a una fuerte cantidad de dinero por daños y prejuicios.