Hace aproximadamente un año el actor Gabriel Soto presentó una denuncia civil junto con su pareja Irina Baeva, en la que acusa entre otras cosas a Laura Bozzo de discriminación y difamación.

“El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, ya estamos notificados las partes de este juicio para desahogar las pruebas confesionales, la prueba de inspección de todos los videos que ofrecimos como prueba que son documentales. En caso de que no se presente a declarar la señora Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas de ilegales por parte del juez”, expresó Gustavo Herrera, representante legal de Soto y Baeva.

Este caso nació desde que Laura se expresó de manera despectiva y públicamente hacia Irina Baeva, la actual pareja del actor mexicano:

Es una “hija de ..., una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”. Afirmó para luego excusarse diciendo que se trataba de su opinión personal".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQl8GusBoaT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGWXPvlj1M0ZCmt4nhZCBxCOIv04Jd53ZBkHhZAYdZCZBczNlHvUScnCotYzg7i4DMNE7DZBVDqPe4v6UGulZAZCZAizYn1TQMnbvwlcnyZAarYBBHNnosmIGGZCZAuMD6rIav4vmK9ZCBgyTiBARnQw0ppyJqMeeWt9XdJQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura se enfrenta a otro proceso judicial

Debido a su situación como prófuga por su proceso de fraude en México, se puede acelerar la llegada de Bozzo a la cárcel. Si llega a ocurrir antes del 20 de septiembre, le impediría declarar en el caso Soto-Baeva, lo cual le traería serias consecuencias.

No obstante, dicha situación no altera a Herrera, pues si esto llega a pasar, será designado un juez civil para acudir al lugar donde se encuentre retenida para tomar la declaración de la “Señorita Laura”.

No obstante, si nada de esto acontece y no se presenta, los representantes legales mostrarán pruebas en su contra y deberá pagar una multa a Gabriel Soto e Irina Baeva. La acusada podría ir a prisión ineludiblemente si no se presenta a declarar de forma personal durante el juicio, de la misma forma, se enfrenta a una fuerte cantidad de dinero por daños y prejuicios.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas