La influencer venezolana Lele Pons no quiso pasar por alto una fecha que consideró importante en su vida. Recientemente, este 10 de octubre, se conmemoró el Día mundial de la Salud Mental y, como una forma de concientizar a su audiencia, decidió enviar un tierno mensaje.

Lele Pons hizo una publicación conmovedora. A través de unas imágenes, acompañadas de una nota, decidió dar las gracias a una de las personas que más la apoya y ayuda a mantener el equilibrio en su salud mental.

La también cantante y YouTuber ha sido, a lo largo del tiempo, transparente con sus seguidores en redes sociales sobre su lucha con su salud mental y los trastornos que padece. De hecho, anteriormente en su documental, The Secret Life of Lele Pons expone estos aspectos por los que ha transitado.

Embed

Actualmente, la influencer de 25 años explicó cómo la ayuda su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, a sobrellevar la situación y mantener un equilibrio emocional. "Feliz día de la salud mental … Una de las personas más importantes en mi sistema de apoyo es mi novio", compartió con sus 45.8 millones de seguidores.

"El me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el trastorno obsesivo compulsivo, el síndrome de Tourette y la depresión para poder aprender más sobre mis condiciones y saber ayudarme. Algunos días son más difíciles que otros, pero por él estoy mejor que antes. Estoy muy agradecida de ti bebé ", escribió en el mensaje dedicado a Guaynaa.

Además de la emotiva dedicatoria al rapero puertorriqueño Guaynaa, Lele Pons también destacó la importancia de cuidar cada uno su propia salud mental. "Es importante buscar ayuda y no distanciarse de los que quieren ayudarte. Toma en serio la salud mental. Nunca estás solo. Deja que otros te ayuden", recalcó la famosa influencer.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59838 votos

Las Más Leídas