viernes 20  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Lele Pons asegura que Guaynaa la ayuda a mantener su salud mental

La influencer venezolana Lele Pons dedicó una publicación en redes sociales a su novio Guaynaa como agradecimiento por su apoyo para mantener su salud mental

La influencer venezolana Lele Pons no quiso pasar por alto una fecha que consideró importante en su vida. Recientemente, este 10 de octubre, se conmemoró el Día mundial de la Salud Mental y, como una forma de concientizar a su audiencia, decidió enviar un tierno mensaje.

Lele Pons hizo una publicación conmovedora. A través de unas imágenes, acompañadas de una nota, decidió dar las gracias a una de las personas que más la apoya y ayuda a mantener el equilibrio en su salud mental.

La también cantante y YouTuber ha sido, a lo largo del tiempo, transparente con sus seguidores en redes sociales sobre su lucha con su salud mental y los trastornos que padece. De hecho, anteriormente en su documental, The Secret Life of Lele Pons expone estos aspectos por los que ha transitado.

Embed

Actualmente, la influencer de 25 años explicó cómo la ayuda su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, a sobrellevar la situación y mantener un equilibrio emocional. "Feliz día de la salud mental … Una de las personas más importantes en mi sistema de apoyo es mi novio", compartió con sus 45.8 millones de seguidores.

"El me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el trastorno obsesivo compulsivo, el síndrome de Tourette y la depresión para poder aprender más sobre mis condiciones y saber ayudarme. Algunos días son más difíciles que otros, pero por él estoy mejor que antes. Estoy muy agradecida de ti bebé ", escribió en el mensaje dedicado a Guaynaa.

Además de la emotiva dedicatoria al rapero puertorriqueño Guaynaa, Lele Pons también destacó la importancia de cuidar cada uno su propia salud mental. "Es importante buscar ayuda y no distanciarse de los que quieren ayudarte. Toma en serio la salud mental. Nunca estás solo. Deja que otros te ayuden", recalcó la famosa influencer.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar