Lily Collins y Charlie McDowell se casaron un año después de haberse comprometido y compartieron con sus seguidores las primeras fotos de la boda.
Lily Collins y Charlie McDowell se casaron un año después de haberse comprometido y compartieron con sus seguidores las primeras fotos de la boda.
En septiembre pasado, la hija del músico Phil Collins reveló que se había comprometido con Charlie McDowell, y este martes 7 de septiembre, la actriz de 32 compartió en Instagram una foto de boda.
"Nunca quise ser el alguien de alguien más que tú, y ahora soy tu esposa", escribió la británica, revelando también que el enlace matrimonial ocurrió el sábado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado.
"Nos convertimos oficialmente en nuestro por siempre. Te amo más que a todo, @charliemcdowell", agregó Lily junto a la postal en la que se funde en su esposo en un beso.
En la imagen, donde Collins luce su vestido de novia, de encaje blanco y de la firma Ralph Lauren, se observa el atrio rodeado de árboles, pues el romántico sitio en el que se casó la estrella de 'Emily in Paris' se ubica el pie de las montañas.
Por su parte, el cineasta Charlie McDowell compartió en Instagram, además, otra foto en la que tanto él como la novia dejan ver sus rostros. Ella, sonriente y con el velo puesto, y él mirándola con alegría.
"Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo", señaló el estadounidense de 38 años. Lily agregó la misma postal a su feed, y escribió: "Nunca he estado más feliz".
"Lo que comenzó como un cuento de hadas, es ahora mi realidad eterna", comenzó diciendo Collins junto a otra imagen de su boda, en la que está besando a Charlie, de 38 años, junto a una pequeña caída de agua.
"Nunca podré describir adecuadamente cuan de otro mundo fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar...", concluyó Lily.
"Este momento se repetirá por siempre dentro de mi cabeza", expresó por su parte el hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell.
Rápidamente, los posts del nuevo matrimonio comenzaron a llenarse de felicitaciones por parte de los fans y de sus colegas en Hollywood.
La extenista Maria Sharapova señaló que el lugar donde se casaron es uno de sus sitios favoritos, y Chloë Grace Moretz simplemente dijo "felicidades", pero otros, como Reese Witherspoon, fueron más expresivos. "¡Estoy muy feliz por los dos! ¡Muchos deseos de felicidad por un matrimonio maravilloso!", apuntó la actriz.
Natalia Bryant, Eiza González, Stephanie Sigman también dejaron sus muestras de cariño, y en una foto de la boda que Charlie publicó, Lily expresó, "Estoy muy emocionada de ser tu esposa".
FUENTE: Con información de varios medios.