jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Lloré abrazada a mi bebé": Carolina Sandoval contó qué fue lo que la preocupó cuando nació su hija

Carolina Sandoval compartió, a través de sus redes sociales, cómo fue su lucha para mejorar la calidad de vida de su hija, que nació con discapacidad auditiva.

Carolina Sandoval siempre se muestra alegre y festiva, sobre todo en las redes sociales, las cuales han sido su escenario desde que dejó los medios de comunicación tradicionales. A través de esta plataforma, la periodista no solo ha seguido su carrera en el mundo de la farándula sino que ha ganado espacio para hablar de asuntos personales, que involucran a su familia.

Recientemente, Carolina Sandoval dejó ver un lado vulnerable que involucra a uno de sus más grandes afectos, se trata de Bárbara Camila, su hija mayor y de la que hizo unas duras confesiones de uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir al lado de la joven que ahora se convertirá en universitaria y estudiará medicina.

Pero no todo siempre fue color de rosa, sin muchos adornos ni eufemismos, “la venenosa” contó como su primer encuentro con la maternidad fue un episodio tan feliz como dolorosos al enterarse, justo en el nacimiento de Bárbara Camila, que la bebé había nacido con una discapacidad, su audición era limitada.

Para ese momento, a la periodista se le vino el mundo abajo y el futuro se le pintaba oscuro. "Las palabras exactas de una de las neonatólogas casi cuando salió de mi vientre fueron: 'su hija es sorda'. No se si podrán imaginar este diagnóstico para una madre primeriza llena de incertidumbre", escribió como mensaje a un video publicado en sus redes sociales.

Se trató de un arduo proceso, lleno de citas médicas y cirugías que tuvieron como objetivo darle calidad de vida a Bárbara Camila, quien actualmente está por iniciar estudios universitarios en medicina. "Recuerdo que lloré abrazada a mi bebé desesperada", recordó con tristeza, Carolina Sandoval.

"Me propuse con Dios de la mano y mi familia salir adelante y hacer a mi hija una niña funcional en este aspecto de su vida", dijo y agregó que esa discapacidad marcó también el futuro de su hija. "Su historia ha servido como inspiración para querer estudiar otorrinolaringología y ayudar a muchos niños que viven lo que ella ha pasado. Mi gente, esa es la razón por la cual mi hija quiere ser doctora", confesó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar