viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Los amo": la sorpresa que Camilo y Evaluna dieron a Ricardo Montaner

Mientras promociona su nuevo álbum "FE" en Estados Unidos, Ricardo Montaner recibió un regalo inesperado por parte de Evaluna Montaner y su esposo

Ricardo Montaner, su hija Evaluna y su yerno, el cantante colombiano Camilo, han dado muestras de lo unidos que son como familia y del apoyo que se dan unos a otros. Pueba de ello fue la tierna sorpresa que la pareja le dio al cantautor venezolano mientras se encuentra en Estados Unidos promocionando su nuevo álbum “FE”.

Mientras Ricardo Montaner promociona el trabajo discográfico que hizo como homenaje a Dios y su familia, recibió una grata visita la cual de inmediato compartió a través de un video en Instagram en el que se puede ver a Camilo y Evaluna Montaner entrando al departamento donde se encuentra hospedado.

Embed

La pareja ingresa de forma sigilosa hasta encontrarlo en su habitación. El intérprete de “La cima del cielo” tuvo una reacción que demostró que la visita le llegó de forma inesperada, tanto que casi que no pudo emitir palabras de la impresión que se llevó.

“Dicen que #LosMontaner somos un #Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante ,nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde #Bogota a #NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de #FE” fue parte del mensaje que publicó el suegro de Camilo como texto del video.

Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo @camilo y @evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia ...Dios es inmenso y bueno” dijo Ricardo Montaner.

El video que recoge el emotivo momento familiar entre Evaluna Montaner, su padre y Camilo tuvo miles de reproducciones en la plataforma digital, llegando a acumular más de 1.4 millones de vistas, además de los cientos de mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar