Aunque por años Luis Miguel trató de mantener su privacidad y de establecer límites con la audiencia a la hora de conocer detalles sobre su vida personal y sentimental, la bioserie producida por Netflix hechó por la borda esto y cada vez son más los aspectos que "El Sol" deja saber de su ámbito más íntimo.

Con Luis Miguel, la serie” se ha revelado, además de los vaivenes de su vida personal y sentimental, los detalles de la vida ostentosa que ha llevado el intérprete de “La incondicional” a lo largo de su vida, tomando en cuenta que inició su carrera profesional desde muy joven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Es ahora cuando, a través de la producción de Netflix, se saben detalles sobre las marcas que prefiere Luis Miguel en su vida cotidiana, vale destacar que se trata de empresas reconocidas y de productos costosos a los que ha podido acceder desde que inició su exitosa carrera en el mundo del espectáculo.

En “Luis Miguel, la serie” se ha mostrado que el cantante se da una gran vida llena de lujos con los que también logra alejarse del ojo público, accediendo a discretos y poco conocidos lugares, ya que tiene en su haber una gran fortuna, producto de su incansable trabajo.

Algunos de los datos que se pudieron conocer indican, que Luis Miguel prefiere grandes marcas, incluso en el consumo de alimentos. Su bebida favorita sería el vino Vega Sicilia único 2005 y también gusta de beber frecuentemente Jack Daniel’s en las rocas, un hábito que adquirió luego de conocer a Frank Sinatra.

Al vestir, El Sol prefiere marcas como Brioni y Armani, así como John Lobo en zapatos y Tom Ford para accesorios aunque en la serie se pueden ver prendas de otras marcas exclusivas de primer nivel. También es asiduo cliente de lujosos hoteles cuando viaja a sitios en los que no tiene residencia fija, así como cliente fiel de ostentosos restaurantes.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas