jueves 29  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Lyn May confiesa que su embarazo era un chiste: "Hay que reírse de algo"

Luego de la polémica que protagonizó al anunciar que tenía tres meses de embarazo a sus 68 años de edad, Lyn May declaró que se trató de una broma.

La vedette Lyn May supo llamar la atención de todos, tanto en redes sociales como en la prensa, luego de que anunciara que tenía tres meses de embarazo y que el presunto padre de su hijo, su novio el cantante Markos D1, estaba feliz con la idea de ser padre.

Pero, luego de eso no ofreció más detalles del embarazo y, por el contrario, entró en un total hermetismo al respecto llamando la atención de la prensa y de sus seguidores, quienes iniciaron una ola de especulaciones sobre el estado de gestación de la vedette sexagenaria.

Ahora, Lyn May decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre su presunto embarazo, el cual resultó ser falso ya que la actriz y bailarina no tendrá bebé alguno. "Soy la que manejo todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'", dijo durante su participación en el programa “Venga la alegría”, de TV Azteca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

La polémica vedette destacó que todo se trató de un chiste que tenía la intención de crear un momento de distracción y esparcimiento entre sus seguidores, sobre todo ante la gran cantidad de malas noticias y malos momentos que atraviesan las personas a causa de la pandemia por coronavirus. “

"Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", dijo posteriormente Lyn May en una entrevista para el periódico Reforma.

Ahora, la artista ha decidido que cambia los tres meses de embarazo que anunció por "tres meses de sorpresas" para el público y, entre esas sorpresas, está la producción de nuevas canciones cantadas por ella. "Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar