domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Macarena Achaga se pone en forma gracias a la hermana de Juanpa Zurita

La actriz Macarena Achaga anunció que se prepara para trabajar en un nuevo personaje y para ello su cuñada, Paola Zurita, la asiste con entrenamiento personal.

Macarena Achaga y su novio, el actor Juanpa Zurita, cautivaron a sus seguidores luego de participar en la producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”. La pareja también se ha ganado el cariño del público al mostrarse unidos y auténticos, con una relación que no solo es entre ellos sino con miembros de su familia, en especial el nexo que mantiene la actriz, con su cuñada Paola Zurita.

Amigos cercanos, familiares y fans de la pareja han sido testigos de cómo Macarena Achaga y la entrenadora física Paola Zurita se han convertido en grandes amigas y comparten parte de sus vivencias en sus perfiles de redes sociales, demostrando que tienen una gran relación como cuñadas.

Embed

Ahora, la novia de Juanpa Zurita se prepara para encarnar un nuevo personaje luego de personificar a la hija de El Sol en “Luis Miguel, la serie”. Lo cierto es que, para estar en forma, la actriz se puso en manos de la hermana de su novio, ya que Paola Zurita es una entrenadora certificada.

A través de sus historias de Instagram, Macarena Achaga ofreció un vistazo de lo que son sus sesiones de entrenamiento junto a la hermana de su novio. Y no se trata solo de ejercicios, la argentina de 24 años de edad dejó saber que también mantiene buenos hábitos alimenticios ya que juntas fueron al supermercado a hacer compras de alimentos saludables.

Aunque no reveló detalles de su nuevo rol en pantalla, la actriz destacó que para su nuevo personaje requiere que esté en perfecta condición física. En marzo de 2021 ella y el mexicano confirmaron su noviazgo, el cual causó furor entre sus seguidores y surgió, según revelaron medios aztecas, en medio de las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”, dramático en el que Juanpa Zurita personificó a Alex, el hermano de Luis Miguel.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar