viernes 1  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Madre de Selena Gómez revela que sobrevivió a una enfermedad

Mandy Teefey, mamaá de la cantante y actriz Selena Gómez, contó que padeció de una fuerte enfermedad a la que sobrevivió gracias a los médicos que la salvaron

Mandy Teefey, la madre de la cantante y actriz Selena Gómez, hizo una dura confesión sobre su estado de salud y la forma en la que salió adelante para superar una grave enfermedad que casi le cuesta la vida.

La madre de la intérprete de “Rare” aseguró recientemente que padeció un caso severo de neumonía que casi la lleva a la muerte y su supervivencia dependió de “médicos milagrosos” que lograron sacarla del grave estado de salud.

"Me dijeron que me quedaban días de vida", reveló Mandy Teefey, de 45 años de edad, a través de una transmisión en vivo realizada por Instagram durante el fin de semana. También publicó algunas imágenes de ella, hospitalizada en estado de gravedad.

"Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante”, dijo la mamá de Selena Gómez quien agregó que todo se debió a una lucha en común de ella junto con los médicos que la atendieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWa4cGGJAkj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiPWV6ZCBhdtsZBGiiC2KqXSOTEbhSdrd3Tk0kM6pKZA3g4mBijEZAF4bvXjW0C2flIXyHmFO3r6qWy4TIANUVcSyTFHXFFwAEIr4RdFszPkidIqYvTnZBZB0ZCHyvJ0ZCUsBI1mTttuPJnTsPNbFl55F6zdnY0TgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mandy Teefey (@mandyteefey)

La confesión de la madre de Selena Gómez llegó luego de que fuera duramente cuestionada con respecto a la apariencia física que lució durante una sesión de fotos para la revista Entrepreneur, la cual se publicó el 18 de noviembre. "Gané 60 libras más [mucha] inflamación por la infección", reveló, y agregó: "No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos", dijo.

Mandy Teefey también explicó que, en el momento en el que ocurrió la mencionada sesión de fotos, solo había estado fuera del hospital por poco más de dos semanas. Sin embargo y pese a que había transitado por un duro momento de salud, la madre de la cantante parecía de lo más sana y feliz en un video detrás de escena de la sesión de fotos que compartió en Instagram.

Con esto, dejó saber que no le afectaban los comentarios sobre su aumento de peso. "Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo", dijo. "Es un milagro que esté aquí y podría descuidarme si eso significa que tengo 16 años en lugar de 8".

La aparición de Mandy Teefey y Selena Gómez en la portada de Entrepreneur se hizo para promover su próximo "Wondermind", un "ecosistema de aptitud mental" creado por el dúo madre-hija y la fundadora de The Newsette, Daniella Pierson. Hasta ahora, la cantante de 29 años, aún no se ha pronunciado sobre la enfermedad que afectó a su madre.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar