Maluma está disfrutando las últimas fechas de su gira 'Papi Juancho' al máximo. El colombiano no ha dejado de hacer que cada concierto sea una experiencia inolvidable para sus fans. Esta vez el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento junto a una aficionada.

La gira 'Papi Juancho' de Maluma ya se está convirtiendo en una de las más lucrativas del momento en todo el mundo, pues según la lista semanal publicada por 'Pollstar', ya se encuentra en la séptima posición con un ingreso promedio de 1.1 millones de dólares por ciudad visitada.

El tour ya se está en su recta final, pues el 24 de octubre será el último show, al menos en Estados Unidos, fecha en la que visitará Chicago, Illinois. Antes de ese concierto, el cantante tendrá otras ocho actuaciones, dos de ellas serán en Canadá, una en Toronto y la otra en Montreal.

Pero no todo es dinero para Maluma, pues durante 'Papi Juancho' han ocurrido momento verdaderamente mágico, como el que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al lado de una de sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxeWVytvvF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKLqgdBZBM8TC54D6LVWceggdwvYKZAhLB0hRLd7ZBY7d5rTG4FNHoV8LHlV5oDzIxZBnetFzhA9ZAlWzhcIIgjX8O2l5M1Vuo7NUx0dPt7afUHenXpuRYqMq0RieiiWoXUHsGUD4XZAZCV3RVvySJo8r2YHU6MngZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Cabe resaltar que hace poco se confirmó que Maluma se sigue codeando con los y las más grandes del mundo de la música y del espectáculo, pero esta vez le tocó coincidir otra vez con una de las más legendarias: Madonna.

Esto ocurre justo dos años después de que ambos se juntaron para la canción 'Medellín' y ahora reaparecieron en un corto video que grabaron para la revista Rolling Stone y que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

"¡Esta sí es pa' la cultura!", escribió Maluma en su publicación que ya supera los dos millones de reproducciones y 3.300 comentarios en tan solo un día. Por su parte, Madonna confesó que está "emocionada por Rolling Stone (...) Charla real conmigo y Maluma saliendo el 12 de octubre".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas