viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Maluma comparte foto inédita con Camilo

El colombiano Maluma publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea junto a su compatriota Camilo y desató la locura en la red

Maluma supo cómo revolucionar las redes en este jueves de "volver al pasado" en un #TBT en sus historias de su cuenta de Instagram con su compatriota Camilo.

En la foto puede verse cuánto han cambiado Maluma y Camilo, que aparecen en la instantánea sin las barbas y los bigotes que ahora los caracterizan.

Los fans de Maluma y Camilo han enloquecido con la nueva foto que el Pretty Boy sacó del baúl de los recuerdos, y que demuestra que los cantantes vienen juntos desde mucho antes de alcanzar el éxito que ahora tienen en la industria musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVs9gR5NbAG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4aKQvTeUHFov82u6AaHUkIjXZC1jMDNpD0gpcHZCtUYIy15zsC9uUJ5BUVtlroxMr4thAwH4RpksZCZB3n90b9ZCYkueRqTm9COX3DwiAgDolgFLu4urkIuU9OL5sWUbBiVZAvXKvJIg3BOE0QoSUZAn8bHwa7QZDZD

En Instagram, Maluma reposteó la foto de la cuenta @ma1umaarmenia en sus historias y la compartió con sus seguidores añadiendo el mensaje: "Jajaja qué tal los bebés".

En la postal puede verse cuánto han cambiado los cantantes. Maluma se ve sin su barba y Camilo sin el bigote puntiagudo estilo Dalí que tanto lo caracteriza.

Camilo y Maluma tienen la misma edad, pues ambos nacieron en Medellín en el año 1994. En un momento de sus vidas ambos optaron por incursionar en el mundo de la música, y hoy son dos de los cantantes latinos más escuchados.

Camilo alcanzó reconocimiento en 2007, con solo 11 años, cuando ganó en la edición infantil del programa de talentos Factor X.

A Maluma, sin embargo, le llegó la fama en Colombia con 17 años con temas como "Farandulera" y "La temperatura".

Los fans de los colombianos han compartido la foto y han dejado divertidos mensajes en las redes.

"Maluma y Camilo es lo más random que verás hoy", "¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?", "qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre", dijeron algunos seguidores.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar