Maluma dejó a todos sus fans con la boca abierta luego de confesar en pleno concierto en Florida que pudo haber perdido la vida en un hecho trágico que ocurrió minutos antes de que él abordara un avión.

Esto fue durante su concierto en Orlando, Florida, cuando el reguetonero contó que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que accidente fatal le pasó muy de cerca.

Te puede interesar

El cantante compartió la triste vivencia con su público: "Antes de venir aquí a Orlando ocurrió un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron", contó. "Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, dijo con evidente sentido de nostalgia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxeWVytvvF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAIevrT7L5VCRZCZAJ7bZBPsSpP8pn0BpVeZCGZA9Iah5iK2arHVOcZBA1rgRFWZCAn1Cp7JUGZAwGq7bm4a3W7gbmuZCQczI9uZAmagf9m00UUEZBrYQPaFy4PSJZApMbqy9ntD0yZAcdpn56AGMdxFTHq1OWhz14BPBdgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma celebra su éxito bailando con una fan

Maluma está disfrutando las últimas fechas de su gira 'Papi Juancho' al máximo. El colombiano no ha dejado de hacer que cada concierto sea una experiencia inolvidable para sus fans. Esta vez el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento junto a una aficionada.

La gira 'Papi Juancho' de Maluma ya se está convirtiendo en una de las más lucrativas del momento en todo el mundo. Pero no todo es dinero para Maluma, pues durante 'Papi Juancho' han ocurrido momento verdaderamente mágico, como el que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al lado de una de sus fans, quien visiblemente emocionada vivió un momento que seguro nunca olvidará.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53501 votos

Las Más Leídas