lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Maluma todavía no cree que estará en una película de Hollywood

El cantante colombiano, Maluma, por fin se va a estrenar como actor el próximo mes de febrero de 2022

La película donde actuará por primera vez Maluma se estrenará este próximo mes de febrero y el colombiano tiene muchos motivos para celebrar que ya falta muy muy poco.

"Marry Me", donde estará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson, ya está en su cuenta regresiva y el colombiano todavía no se lo cree. "Cucha estoy en Hollywood", tuiteó el artista esta semana justo después del lanzamiento del tráiler del filme.

https://twitter.com/maluma/status/1461388366054834180

Marry Me, que llegará a las salas de cines el 11 de febrero de 2022, tras haberse retrasado por la pandemia, cuenta una historia de amor entre Kat (Jennifer) y Charlie Gilbert (Owen Wilson). Maluma que hace su debut en cine al lado de estas dos estrellas de Hollywood, da vida a Bastian, una especie de novio tóxico en la historia.

Kat, Jennifer Lopez, es una cantante muy exitosa que momentos antes de su boda durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, con Bastian, descubre que este simplemente ya la cambió por otra mujer.

Fue durante el pasado verano cuando ambos artistas habían trabajado juntos en Miami para grabar nuevos temas, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

https://twitter.com/maluma/status/1461338447436730376

Pero como pasó con prácticamente todo, el rodaje de la película se complicó justo al final debido a las restricciones por la pandemia desde marzo de 2020. Luego Jennifer Lopez habló al respecto y contó cómo se las arreglaron para terminar de grabar. "Maluma estaba en Colombia y yo en Miami. Vinieron a instalarme una cámara y las luces, dejaron todo armado y se fueron. Luego nos conectamos por Zoom y empezamos a hacer las escenas. Por momentos fue raro", confesó JLo. "Sé que no es la forma ideal de hacer cine, pero grabamos así y todo eso quedará en la película", añadió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar