La película donde actuará por primera vez Maluma se estrenará este próximo mes de febrero y el colombiano tiene muchos motivos para celebrar que ya falta muy muy poco.

"Marry Me", donde estará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson, ya está en su cuenta regresiva y el colombiano todavía no se lo cree. "Cucha estoy en Hollywood", tuiteó el artista esta semana justo después del lanzamiento del tráiler del filme.

https://twitter.com/maluma/status/1461388366054834180

Marry Me, que llegará a las salas de cines el 11 de febrero de 2022, tras haberse retrasado por la pandemia, cuenta una historia de amor entre Kat (Jennifer) y Charlie Gilbert (Owen Wilson). Maluma que hace su debut en cine al lado de estas dos estrellas de Hollywood, da vida a Bastian, una especie de novio tóxico en la historia.

Kat, Jennifer Lopez, es una cantante muy exitosa que momentos antes de su boda durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, con Bastian, descubre que este simplemente ya la cambió por otra mujer.

Fue durante el pasado verano cuando ambos artistas habían trabajado juntos en Miami para grabar nuevos temas, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

https://twitter.com/maluma/status/1461338447436730376

Pero como pasó con prácticamente todo, el rodaje de la película se complicó justo al final debido a las restricciones por la pandemia desde marzo de 2020. Luego Jennifer Lopez habló al respecto y contó cómo se las arreglaron para terminar de grabar. "Maluma estaba en Colombia y yo en Miami. Vinieron a instalarme una cámara y las luces, dejaron todo armado y se fueron. Luego nos conectamos por Zoom y empezamos a hacer las escenas. Por momentos fue raro", confesó JLo. "Sé que no es la forma ideal de hacer cine, pero grabamos así y todo eso quedará en la película", añadió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65557 votos

Las Más Leídas