María Pedraza y Álex González día a día parecen denotar que su relación trascendió las pantallas. Si ya desde hace un buen rato se venía diciendo que ambos están juntos, pues ahora mucho más.

La última historia cuenta que ambos subieron varias fotos a sus respectivos perfiles donde demuestran que están alojados en el mismo hotel de Oporto.

Álex González forma parte del reparto de "Operación Marea Negra", cuyo rodaje es en esa ciudad de Portugal entre sus localizaciones. Sin embargo, en las publicaciones que comparte estos días se observa exactamente el mismo fondo, atardecer, momento y, para colmo, las mismas vistas que las fotografías recién subidas por la actriz María Pedraza.

La relación de complicidad que ambos profesionales han demostrado más allá del rodaje de la segunda temporada de "Toy Boy" tiene a los fans atentos a cualquier gesto en común, así como sus respectivos likes, emojis y todo tipo de señales por redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSuppBGj1wB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEEgLzREDMjZAMj7xM7kWYJrxzI1OJPgkSgEeY86fLBgI2v9pIC0Ozx2SNDX0khnl0GsqvW58QI4sLFtixPoAN8Dii1akf2LcZCaF7QtwfFoTWpZBGalHeR7ZBu5Anyd1HuL8lvlgXLyFmzvHRxUeV5reJXxxQZDZD

"Los dos subieron lo mismo", es el comentario en común de varios usuarios que parece haber caído en el detalle y que se confirma con otra de las respuestas: "Yo los vi el domingo en Oporto". "María Pedraza ha subido una foto en el mismo lugar. Confirmamos romance y que me ha robado el novio", bromea, casi indignada, otra de las seguidoras a las que el actor ha robado el corazón.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido ningún rumor al respecto y tampoco parece que quieran etiquetar la relación, ya sea de amistad o algo más, que comparten. Aunque hay quien va más allá y pide directamente que demuestren ya el supuesto romance con alguna foto, o que posen juntos.

Hace poco Álex González celebró su cumpleaños número 41 y muchas fuentes aseguraron que lo pasó nada más y nada menos que con la mismísima María. Es por eso que la actriz nunca le dio una felicitación pública. Lo cierto es que a pesar de toda la discreción que han tenido, es un secreto a voces que andan juntos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas