Kate del Castillo ha estado en el ojo de la tormenta por varias razones en la última década. Ya sea por su vida personal, por los papeles que ha interpretado en pantalla o controversias en las que se ha visto envuelta. Por primera vez, la actriz ha decidido hablar sobre el uno de sus más grandes amores, además de su familia. Se trata de la mascota que la ha acompañado en los últimos trece años.
"Es superinteligente, ¡solo le falta hablar! Me ha enseñado durante estos años muchas cosas", ha dicho Kate del Castillo sobre Lola, su perrita raza chihuahua de color negro, la cual fue un regalo de su exesposo, Aaron Díaz.
"Hemos pasado de todo juntas", contó la actriz mexicana, que alcanzó fama internacional luego de su rol protagónico en la narcoserie “La reina del Sur”. De su mascota, la actriz comentó que su expareja la puso en sus brazos y fue amor a primera vista: "un día llegó con ella y me enamoré", admitió la actriz, de 48 años de edad.
La coprotagonista de la película “Bad Boys for Life” destacó que ella y Lola han sido inseparables desde el primer día y que, donde está una, está la otra. Prueba de ello son las publicaciones en redes sociales en las que aparecen Kate del Castillo y su mascota en diversas imágenes que van desde paseos en auto, compras y hasta postales navideñas.
La actriz mexicana ha destacado la fidelidad de su perrita. "Siempre que dejo mi bolsa y hay gente [por ahí], se sienta al lado para asegurarse de que nadie la toque", contó y también aseguró que no escatima en detalles para consentirla.
"Es mi bebé y solo quiero que sea feliz", dijo. "Me da amor y compañía. Y cuando estoy triste, ella se asegura de que yo sepa que está ahí, a mi lado", confesó la artista.
FUENTE: Con información de otros medios.