miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

"Me sentía minimizada": Selena Gómez habla de sus relaciones amorosas

La cantante y empresaria Selena Gómez se sinceró sobre lo que ha sentido con la exposición mediática de sus relaciones sentimentales.

La vida sentimental de Selena Gómez ha sido centro de atención en los medios de comunicación y ha acaparado titulares en la denominada prensa rosa. Ahora, la intérprete de 28 años de edad, decidió hablar de sus relaciones amorosas y contar su punto de vista, unas experiencias que fueron el origen del álbum “Rare” que publicó en 2020.

"Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido maldecidas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones", dijo la también empresaria de cosméticos, cuya línea de productos también fue nombrada “Rare”.

Embed

"Supongo que necesitaba encontrar el sentido de esa palabra para mí, porque me sentía minimizada en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual", confesó Selena Gómez durante una entrevista concedida a la revista Vogue Australia.

"Y esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez [usada en el sencillo Rare] con Nolan [Lambroza], uno de los escritores, dije que esto era lo que quería sentir por mí misma. Así que ni siquiera fue un: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. En realidad fue: 'En realidad, necesito sentirme así conmigo misma' ", describió la cantante.

Hace unos meses durante una grabación para YouTube con Nikkie Tutorials, en septiembre de 2020, Selena Gómez dijo en tono de broma que sus ex parejas cuestionan su salud mental."Es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación", contó.

"Es simplemente gracioso, porque canto cosas como: 'Quiero un novio', y la gente dice eso, y yo digo: 'No, no quise decir eso'", agregó Selena Gómez. "Los chicos dan mucho trabajo. Cada uno de mis ex piensa que estoy loca, pero no me importa", aseveró en esa ocasión.

Actualmente, más allá de las relaciones románticas, la artista está enfocada en mantener su salud y crecer profesionalmente, sin preocuparse por el qué dirán. "Soy una 'obra en construcción' . Todavía hay muchas cosas que necesito resolver", dijo en diciembre. "No hay nada malo con frustrarse o tener un día difícil".

"Tampoco leo comentarios ni [yo misma busco en Google]. La gente piensa que estoy mintiendo, pero encuentro que mi vida es más fácil de esa manera. La vida es mucho más grande que un pequeño comentario", confesó Selena Gómez.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar