jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Michelle Salas genera debate en redes al lucir muy delgada

La modelo mexicana Michelle Salas fue parte de una polémica en plataformas digitales luego de publicar una fotografía en traje de baño.

Muchos de los seguidores de la modelo mexicana Michelle Salas mostraron su preocupación y otros lanzaron mordaces críticas luego de que la hija mayor de Luis Miguel publicara una fotografía en la que aparece en bikini. Los internautas no fueron indiferentes ante la delgadez que lució la celebridad.

Unos días atrás, la influencer celebró su cumpleaños número 32 y lo hizo a lo grande, presumiendo lujosos atuendos de diseñador. También resaltó su visita a Acapulco y, aunque no dedica su vida a los escenarios como la mayoría de los miembros de su familia, ha ganado gran fama en redes sociales y actualmente tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Michelle Salas intentó compartir su disfrute y descanso en la playa de Quintana Roo. En ese sentido, ha compartido imágenes de su viaje, entre ellas una en la que apareció con un diminuto bikini de tirantes, algo que le generó críticas.

Y es que la foto publicada por la nieta de Silvia Pinal, estuvo lejos de agradar y causar furor por su cuerpazo. Al contrario, generó preocupación entre sus fans y seguidores, porque muchos argumentan que se ve demasiado delgada. También fue señalada de normalizar un cuerpo que parece bajo de peso.

"Está rozando el limite... y la verdad me preocupa verla tan delgada" o "Ya te pasaste de flaca tenias cuerpazo", “Te falta alimentarte mejor”, “eres muy hermosa, pero estás muy delgada, niña” son parte de los comentarios de algunos de sus seguidores. La publicación alcanzó no menos de cuarenta mil “me gusta”.

No obstante, no todo fueron críticas para ella. Michelle Salas también recibió algunos halagos, pues muchos otros de sus fans aseguran que sigue viéndose hermosa. Hasta ahora la modelo no ha emitido comentario al respecto ni ha respondido a sus detractores.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar