La actitud de la cantante estadounidense Miley Cyrus ante las adversidades ha sido de completa fortaleza y también, de reinventarse y salir adelante. Pero, la estrella de la música ha querido revelar su lado más vulnerable al confesar que sufrió un ataque de pánico durante su concierto.

La situación de la que Miley Cyrus refería ocurrió durante su concierto en el festival “Summerfest 2021” el cual se realizó en Milwaukee, Estados Unidos. Allí, la intérprete de “Wrecking Ball” detuvo su presentación de improvisto y confesó ante el público presente que momentos antes había sufrido un ataque de pánico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDOVXlJcn_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANpZAyOXMZBbulsM9M8hc82jdZAVmdXHhpG7F2j20RUliPR9dzKymCPlf2SajWRnxGnw8ruY9UtZCvLUBwRSZCcZBZBCiImKdZAXisUzrVe3ptbaZC4FpHkuSmgE8Wx6lULTgI1YpQDoB6963QCAiOm0kAUvRL4yVWQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La ex chica Disney, de 28 años de edad, confesó el ataque de pánico ocurrió en el momento en el que las luces se apagaron. Fue allí cuando le dijo a su director musical y baterista, Stacy Jones, que sentía que estaba sufriendo un ataque pues no podía respirar bien.

La protagonista de la popular serie “Hannah Montana” explicó que el ataque de pánico sucedió debido a la ansiedad que le provocó volver a los escenarios, sobre todo luego de permanecer en aislamiento debido a la larga cuarentena por la pandemia de Covid-19.

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”, dijo.

Miley Cyrus dijo que confesar lo que le ocurría con el ataque de pánico era una manera de sentir menos miedo, pues se trata de una situación “alarmante y terrorífica” por la que están pasando miles de personas en todo el mundo ante el temor de un contagio tras permanecer en casa.

“Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestro estado más vulnerable, aislados, heridos y asustados, y creo que eso es algo que nos empodera”, añadió la cantante.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61599 votos

Las Más Leídas