jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Muere Willie Garson, actor de "Sex and the City"

El conocido actor de "Sex and the City", Willie Garson, murió a los 57 años a causa de un cáncer

De acuerdo con la revista TMZ, el actor Willie Garson, quien dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la legendaria serie " Sex and the City", murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una dura lucha contra el cáncer. La confirmación de la noticia llegó a través de un familiar del actor.

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

Varios de sus colegas expresaron tristeza por su deceso en las redes sociales, mientras que el actor Titus Welliver escribió “No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos”; Rob Morrow, un amigo de Willie Garson, publicó un homenaje al actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_s5GeHPRc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJHuc3BWsda9qF2paooAZBbjUQzVaRvfS5v1ZAcnGqJ0O9WDE0F1iPZAwyZC7GNvx8WjNQJmjRnx4ccmkZChoFL1Q0c0CEvxUjW5EwIadFu9TfRyy284DESmZAx2BKxH2NyznwAfeJUju5utSNwSuYfgc0GZBPbfAZDZD

Mientras que su hijo, Nathen Garson, despidió a su padre en su cuenta de Instagram con varias fotografías: “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, escribió.

El joven también lo describió como “la persona más dura, divertida e inteligente” que ha conocido. “Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen.

Por el momento sus familiares no han realizado alguna publicación desde la cuenta de Instagram de Willie, pero actualmente los comentarios están restringidos en sus últimas publicaciones. Antes de que esta nueva configuración surgiera efecto, algunos de sus fans pudieron dejaron mensajes como “Descansa en paz, Willie”, “Se te va a extrañar muchísimo” y “Les envío cariño a su familia e hijo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGhqQHv9UV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJHuc3BWsda9qF2paooAZBbjUQzVaRvfS5v1ZAcnGqJ0O9WDE0F1iPZAwyZC7GNvx8WjNQJmjRnx4ccmkZChoFL1Q0c0CEvxUjW5EwIadFu9TfRyy284DESmZAx2BKxH2NyznwAfeJUju5utSNwSuYfgc0GZBPbfAZDZD

Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, Estados Unidos y también tuvo apariciones en otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Además de Sex and the City, Garson también representó a Stanford en las películas Sex and the City y Sex and the City 2, su último trabajo con esta franquicia fue And Just Like That, un re lanzamiento de HBO cuya primera imagen se reveló el pasado 9 de julio.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar