El popular cantante venezolano Nacho volvió a hablar de su compañero Chyno Miranda, luego de que volvieran a grabar un disco, pero principalmente desde que se supo todo sobre la grave enfermedad que sufre su compañero desde hace algún tiempo.

El artista, cuyo nombre de pila es Miguel Ignacio Mendoza, no solo se refirió a Miranda en una reciente entrevista, sino que estalló en llanto al hablar de su colega y compatriota, quien aún se encuentra en un proceso de recuperación tras padecer una neuropatía periférica que lo dejó prácticamente parapléjico.

Entre otras cosas, Nacho dijo en el programa de televisión dominicano "Noches de luz" que se arrepentía de los tantos problemas que habían tenido y que no se sentía su mejor amigo. "Todavía yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica", aseguró entre lágrimas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS8RXamjAiV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETxRLqdLXy8aS88M5omhaap174y1WzWmCbgnadXB9dbYM2zs9A1ea2t4aNqwW8WVuY2ZCsnsK9ijj1qb0YZAgCtL87UwdbKZAwD9uy6Pw8mWBCDZCVUPi7cvINaWk1x6n6RhyNIqoQZCWjVYhvkCXlm2KpX3ngZDZD

También dijo que le hubiese gustado que no existieran las diferencias que hay entre ellos, pero que estará cerca para motivarlo y que pueda salir adelante. "Que él pueda sentir que estoy con él, así como con el resto de su gente", sostuvo.

A pesar de que Miranda ha estado casi un año alejado de su vida profesional por su estado de salud, está empeñado en sanar para volver completamente a los escenarios.

"Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo 'fino, fino', nada, creo que estoy en un proceso chévere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien", declaró en un video en Instagram.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración de la gala los Premios Juventud en julio fue la aparición de Chyno y Nacho en el escenario como en los viejos tiempos, interpretando éxitos inolvidables como "Mi niña bonita" o "Andas en mi cabeza".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60522 votos

Las Más Leídas