El último disco de Olga Tañón, titulado “Senderos de Amor”, está altamente influenciado por el género regional mexicano. Se trata de una producción de siete temas en los que se integra el folclor azteca y la música popular colombiana.

Los temas del nuevo disco de Olga Tañón, cuyo lanzamiento ocurrió hace unos días, y estuvo producido por el reconocido artista mexicano Marco Antonio Solís, fueron escritos por la cantante, Eliot Feliciano “Mago de Oz”, Héctor Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samo y Omar Soto.

La boricua calificó su proyecto discográfico como un sueño cumplido.” Me tomó tiempo, pero confío en que logramos un producto de excelencia y más aun producido con mucho respeto hacia la música regional mexicana, y en especial al amor”, expresó a través de un comunicado.

Y es que, desde hace unos años, la múltiple ganadora de premios Grammy Latino, ha tenido un especial interés por la música regional mexicana. Prueba de ello es que temas representativos de la música regional mexicana como “Basta Ya” y “Mi eterno amor secreto” han formado parte de los éxitos de Olga Tañón.

Del nuevo disco, ha resaltado su primer sencillo titulado “Te llamo”, el cual posee dos versiones: tropical y regional mexicano. La canción, en poco tiempo sobrepasó más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y fue escrita por la denominada “Mujer de fuego”, en conjunto con Héctor Espinosa, Óscar Reyes y Ronny Watts.

Justamente este tema es un proyecto que resalta “una evolución musical de Tañón dentro del género musical tropical, la cual, maneja como toda una experta”, según resalta un comunicado de prensa difundido en el momento en el que se estrenó la canción.

A lo largo de su carrera musical, Olga Tañón ha establecido récords con 27 sencillos en el top 10 de las carteleras Billboard Tropical Airplay, ha ganado dos Premios Grammy y cuatro Latin Grammy, siendo además la máxima ganadora de Premio Lo Nuestro, con más de 30 estatuillas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas