lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Operan a la esposa de Vicente Fernández

Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada en el mismo lugar donde está el cantante

La situación alrededor del cantante mexicano Vicente Fernández no termina de mejorar y ahora no es precisamente por su estado de salud sino porque lamentablemente su esposa, Cuquita Abarca, también estaría hospitalizada e incluso en el mismo centro clínico que él debido a una cirugía, según informó el programa Ventaneando.

Aunque por el momento no se han dado detalles sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter María del Refugio Abarca, algunos medios aseguraron que fue en el hospital Country 2000, mismo en el que está Fernández, aunque otros confirman que es en el Hospital Real San José en Zapopan de la ciudad de Guadalajara.

Según se reportó, desde el pasado fin de semana es que Doña Cuquita Abarca está internada, y este lunes 13 de septiembre fue operada de una hernia en el vientre. Esta cirugía habría estado programada para otro día, pero debido al estrés que causó el accidente que sufrió Chente, su salud le habría cobrado factura y la operación tuvo que ser adelantada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiCdUthE1e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvihQpPS4VugZCevJLJ8ZCeS1f7nqmRx9XH8JOhqMiN0Qw35dLZBCMQRJupFL3qhaPchhZAUe8hWmGLF01M1vdg7lAqaBpUCPomg7fGhaNMNLvAPR1ZA1CEZAdVvYevWY4OiQo8r7DQC0vYDZBuZBKixaUHZBxxRjgZDZD

La buena noticia es que la cirugía salió bien y actualmente la esposa del Charro se encuentra en las mejores condiciones, aunque internada por precaución. Es por ello que podría ser dada de alta este próximo miércoles 15 de septiembre si es que su recuperación es buena.

Por el lado de Vicente, ya casi se cumplen 40 días desde que el pasado 6 de agosto el Charro de Huentitán sufrió una caída en su casa, por la cual se lesionó la columna a nivel cervical. Desde entonces ha permanecido en el hospital, bajo el cuidado de un grupo de médicos que, al igual que su familia, esperan que la movilidad del cantante regrese.

Según el último informe médico compartido por la familia Fernández, el pasado 6 de septiembre mencionó que se encuentra “estable con una evolución estacionaria” con relación a su condición neurológica y a su movilidad.

El cantante continúa bajo una estricta observación médica en el área de terapia intensiva, aunque ya sin medicamentos suministrados que afecten su estado, según se informó. “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”, se lee en la misiva.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar