La situación alrededor del cantante mexicano Vicente Fernández no termina de mejorar y ahora no es precisamente por su estado de salud sino porque lamentablemente su esposa, Cuquita Abarca, también estaría hospitalizada e incluso en el mismo centro clínico que él debido a una cirugía, según informó el programa Ventaneando.

Aunque por el momento no se han dado detalles sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter María del Refugio Abarca, algunos medios aseguraron que fue en el hospital Country 2000, mismo en el que está Fernández, aunque otros confirman que es en el Hospital Real San José en Zapopan de la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar

Según se reportó, desde el pasado fin de semana es que Doña Cuquita Abarca está internada, y este lunes 13 de septiembre fue operada de una hernia en el vientre. Esta cirugía habría estado programada para otro día, pero debido al estrés que causó el accidente que sufrió Chente, su salud le habría cobrado factura y la operación tuvo que ser adelantada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiCdUthE1e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvihQpPS4VugZCevJLJ8ZCeS1f7nqmRx9XH8JOhqMiN0Qw35dLZBCMQRJupFL3qhaPchhZAUe8hWmGLF01M1vdg7lAqaBpUCPomg7fGhaNMNLvAPR1ZA1CEZAdVvYevWY4OiQo8r7DQC0vYDZBuZBKixaUHZBxxRjgZDZD

La buena noticia es que la cirugía salió bien y actualmente la esposa del Charro se encuentra en las mejores condiciones, aunque internada por precaución. Es por ello que podría ser dada de alta este próximo miércoles 15 de septiembre si es que su recuperación es buena.

Por el lado de Vicente, ya casi se cumplen 40 días desde que el pasado 6 de agosto el Charro de Huentitán sufrió una caída en su casa, por la cual se lesionó la columna a nivel cervical. Desde entonces ha permanecido en el hospital, bajo el cuidado de un grupo de médicos que, al igual que su familia, esperan que la movilidad del cantante regrese.

Según el último informe médico compartido por la familia Fernández, el pasado 6 de septiembre mencionó que se encuentra “estable con una evolución estacionaria” con relación a su condición neurológica y a su movilidad.

El cantante continúa bajo una estricta observación médica en el área de terapia intensiva, aunque ya sin medicamentos suministrados que afecten su estado, según se informó. “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”, se lee en la misiva.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53216 votos

Las Más Leídas