La belleza de la actriz de origen polaco Ludwika Paleta siempre ha destacado, desde que se inició en el mundo de la actuación cuando apenas era una niña. Varias han sido las oportunidades en las que la actriz ha hablado de lo que significa para ella la belleza natural y ser auténtica en redes sociales y esto es algo que quiere dejar como legado a su hijo.
La actriz ha dicho que apoyará en todo lo que pueda a su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza, sobre todo en la actualidad, ya que el joven decidió abrirse paso en el mundo del espectáculo y enfocarse en una carrera como cantante, por lo cual se lanzó a la escena musical hace algunos meses.
"No me pide muchos [consejos], no. De hecho, está en una edad en la que no pide consejos ni tampoco quiere escuchar muchos, me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa y que quiere abrirse camino y quiere ser 'Nico', no quiere ser 'El hijo de…'", dijo Ludwika Paleta a los medios de comunicación durante su paso por una alfombra roja.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWIjISDN8Dc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8ZAWuGrDZAsv5zqjZACwXddYdAOJY12zBYzTztGa01BWk6hmtGv4VxqWapYOsigs6ZA7Ruyx2S2A8ztZCuI7QniMNBigfAVxqMmnCUe3zwZBoOdg3eNbwPLH0NBkesGCa28lh0y0wp1kWr3pZCCPo6NDfugKW2QZDZD
La famosa actriz tiene muy claro el consejo que le daría a Nicolás. "Yo creo que si un consejo le pudiera dar o si yo volviera a tener 20 años, simplemente le diría que fuera él, cómo es él y que no tratara de ser nadie más, que no se presentara como alguien que no es".
Con esto, Ludwika Paleta también se pronunció en contra de los filtros que se utilizan en redes sociales para mejorar la apariencia. "Vivir detrás de una máscara de pronto se vuelve complicado", expresó.
Para ella, lo más importante es "abrazar con cariño, que somos más de lo que se ve. Abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir, moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir '¿por qué nos da tanto miedo ser como somos?'", dijo.
FUENTE: Con información de varios medios.