viernes 6  de  septiembre 2024
CELEBRIDADES

Paul McCartney toma una drástica decisión

El legendario cantante y ex Beatle, Paul McCartney, no firmará más autógrafos ni se tomará fotos con sus fans

Paul McCartney tomó una decisión bastante chocante y hasta puede sonar antipática: no dar más autógrafos ni tomarse fotos con sus fanáticos.

En una reciente entrevista a la revista Reader’s Digest explicó el por qué de esta rigurosa medida. Es que siempre le ha parecido “un poco extraño” eso de poner su firma en un pedazo de papel.

“Siempre me pareció un poco extraño”, dijo McCartney. “‘Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”.

Además, McCartney, 79 años, dijo que dejar de tener estas costumbres es una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo. “Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, aseguró con respecto a no fotografiarse más con sus fans.

Eso sí, Paul afirmó que no se trata de que él quiera alejarse de sus seguidores, sino que prefiere compartir con ellos ese momento para intercambiar historias, anécdotas y vivencias. Algo que resumió como algo más humano y personal . “Charlemos, intercambiemos historias”, afirmó el músico.

Embed

De esta forma McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles, el otro sobreviviente de los miembros originales de la banda británica tras los fallecimientos de John Lennon y George Harrison.

Corría octubre de 2008 cuando Ringo les pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para autografiarlos. Lo claramente diferente al caso de Paul McCartney, es que lo hizo a través de un video que muchos tomaron como amenazante.

“Te lo advierto con paz y amor. Tengo mucho que hacer, ¡no más cartas de fans! " dijo en ese momento, con excesiva paz y amor. “Y no hay objetos que firmar. ¡Nada! De todos modos, paz y amor, paz y amor “, expresó en ese entonces.

Y agregó por ese tiempo que sus firmas “están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda”, cerró.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar