Paul McCartney tomó una decisión bastante chocante y hasta puede sonar antipática: no dar más autógrafos ni tomarse fotos con sus fanáticos.

En una reciente entrevista a la revista Reader’s Digest explicó el por qué de esta rigurosa medida. Es que siempre le ha parecido “un poco extraño” eso de poner su firma en un pedazo de papel.

“Siempre me pareció un poco extraño”, dijo McCartney. “‘Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”.

Además, McCartney, 79 años, dijo que dejar de tener estas costumbres es una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo. “Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, aseguró con respecto a no fotografiarse más con sus fans.

Eso sí, Paul afirmó que no se trata de que él quiera alejarse de sus seguidores, sino que prefiere compartir con ellos ese momento para intercambiar historias, anécdotas y vivencias. Algo que resumió como algo más humano y personal . “Charlemos, intercambiemos historias”, afirmó el músico.

Embed

De esta forma McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles, el otro sobreviviente de los miembros originales de la banda británica tras los fallecimientos de John Lennon y George Harrison.

Corría octubre de 2008 cuando Ringo les pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para autografiarlos. Lo claramente diferente al caso de Paul McCartney, es que lo hizo a través de un video que muchos tomaron como amenazante.

“Te lo advierto con paz y amor. Tengo mucho que hacer, ¡no más cartas de fans! " dijo en ese momento, con excesiva paz y amor. “Y no hay objetos que firmar. ¡Nada! De todos modos, paz y amor, paz y amor “, expresó en ese entonces.

Y agregó por ese tiempo que sus firmas “están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda”, cerró.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65227 votos

Las Más Leídas