lunes 29  de  mayo 2023
CELEBRIDADES

Paulo Londra estaría muy cerca de recuperar su "libertad"

El artista Paulo Londra anunció este viernes que dio un gran paso para que todo se pueda normalizar con su carrera

Este viernes 3 de septiembre llegó el momento que muchos esperaban, el de la posible liberación de Paulo Londra. Todo se desató cuando la revista Billboard, en su versión estadounidense, publicó un tweet que aseguraba: “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”.

Posteriormente el propio artista posteó una historia en su Instagram en la que manifestó lo siguiente: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”.

A pesar de eso, luego reinó la confusión, ya que a los pocos minutos el tweet fue eliminado y se sospechó que se trataba de una fake news. Finalmente y sin que se desanimaran quienes pusieron nuevamente como tendencia la consigna #FreePaulo, llegó la aclaración por parte de la prestigiosa publicación dedicada a la industria musical.

Desde el 2019 el cordobés no edita música nueva y el conflicto legal con Big Ligas hace crecer la ansiedad de los fans de uno de los artistas argentinos más escuchados en la actualidad. Incluso, un número 1 de la escena latinoamericana como J Balvin celebró la noticia en sus Instagram Stories: “Bienvenido a la libertad, te extrañábamos”, escribió el colombiano sobre una foto de Londra jugando al básquet.

https://twitter.com/billboard/status/1433947638068662275

De acuerdo a la información publicada por Billboard, el artista había conseguido una importante victoria después de que un juez decidiera que el cordobés ya no tiene más obligaciones discográficas ni futuros compromisos contractuales con Big Ligas, su anterior sello discográfico, el cual había cofundado junto a los colombianos Cristian Salazar (conocido como Kristo) y el productor Daniel Oviedo, más célebre por su alter ego artístico Ovy On The Drums.

Horas más tarde y luego de borrar el tweet que hizo explotar las redes, Billboard actualizó la información: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, aclararon sobre la puja legal entre Londra y su ex sello, quienes apelaron y pidieron una nueva revisión sobre la esperada finalización del contrato que firmaron en 2018.

Y no conforme con ello, Billboard confirmó que la disputa legal entre Londra y BIg Ligas todavía continúa. La realidad es que habrá que esperar un poco más para que Londra se “libere”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar