Al principio parecía que le podía costar mucho, pero según lo que se puede apreciar en las redes sociales Pilar Rubio se adaptó muy bien y en tiempo récord a su nueva vida en París.
Al principio parecía que le podía costar mucho, pero según lo que se puede apreciar en las redes sociales Pilar Rubio se adaptó muy bien y en tiempo récord a su nueva vida en París.
El fichaje de su esposo, Sergio Ramos, por el PSG de la capital francesa, hizo que todo cambiara para la famosa pareja española.
La presentadora no ha dejado de presumir de sus aventuras parisinas: su nuevo apartamento, las clases de francés, el turismo por la ciudad... En una nueva fotografía de Instagram, Rubio posa en las escaleras de la Basílica del Sagrado Corazón y demuestra que hay un gran beneficio en haberse mudado al extranjero.
El esfuerzo de Pilar Rubio de dejar atrás su casa y sus amigos para mantenerse cerca de su familia tiene una clara recompensa y es nada menos que el anonimato. Cómo se puede observar en la foto, la vida de la mujer de Ramos en París es completamente diferente a la que tenía en Madrid.
Ahora puede pasear por las calles sin ser reconocida a cada segundo y puede visitar los puntos más turísticos de la ciudad sin arriesgarse a verse rodeada de un mar de gente pidiendo fotos. Ni siquiera necesita cubrirse con gorra y gafas de sol.
En la publicación ha escrito "Pili en París", clara referencia a la serie de Netflix "Emily en París" en la que una americana se muda a la ciudad francesa sin hablar el idioma, pero con mucha ilusión de vivir en una de las capitales más bonitas del mundo.
Pilar también sorprendió a sus más de 6,2 millones de seguidores con un posando en bañador. “Que tengáis un bonito fin de semana”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a la fotografía.
En la instantánea que ha compartido, que acumula más de 25.000 ‘me gusta’ en apenas media hora, la mujer de Sergio Ramos aparece en una piscina y lleva puesto un bikini turquesa a juego con sus ojos. Se trata del modelo ‘Jane’ de la firma de lencería española Selmark Lingerie y, tal y como Rubio explica, ha sido diseñado por ella misma.
FUENTE: Con información de varios medios.
