Pixar comparte las primeras imágenes de lo que será ‘Lightyear’, película sobre el origen del famoso personaje de 'Toy Story', el astronauta Buzz Lightyear.

'Lightyear' se centrará en la vida de astronauta 'real' que inspiró la figura de acción de 'Toy Story'. El spin-off de la película llegará a la pantalla grande en 2022.

Ahora, el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme, que narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

LIGHTYEAR | Teaser Tráiler | Doblado

En la primer escena de este adelanto se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Asimismo, aparece en escena un astronauta que se alista para la encomienda espacial. Por los acercamientos en el traje de inmediato podemos inferir que se trata del protagonista.

En la historia el Lightyear que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los inicios de su carrera espacial.

En esta cinta, el famoso astronauta cuenta con compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

La clásica frase de Lightyear no se enuncia completa en este adelanto, solo se desvela la primera parte ‘Al infinito y...’. Al parecer la sorpresa vendrá después.

Aún no hay más detalles acerca de la trama, sin embargo lo que sí está asegurado es que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Esta decisión no fue muy bien recibida por los fans de 'Toy Story', pues cuestionaron la razón por la que Tim Allen, quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no fue el elegido.

El argumento reside en que este spin-off dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta, no será una extensión del Buzz-figura de acción.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67476 votos

Las Más Leídas