miércoles 25  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Por qué Andrea Meza es la Miss Universo con reinado más breve?

Este domingo, Andrea Meza entregó la corona del Miss Universo obtenida en mayo de 2021, convirtiéndose en la soberana con menor tiempo de reinado

El reinado de la mexicana Andrea Meza en el Miss Universo llegó a su fin este domingo en la ceremonia que se realizó en Israel. La azteca entregó la corona a la ganadora del certamen de este año, poniendo fin a un reinado más breve de lo habitual.

Y, en torno a esto, hay una razón para que el reinado de Andrea Meza en el Miss Universo haya sido el más breve en los últimos tiempos. Vale recordar que la azteca obtuvo el anhelado título durante el concurso celebrado el pasado 16 de mayo de 2021 en el Hard Rock Hotel de Hollywood, FL, por lo que su gestión fue de solo siete meses.

Y todo se debió a la situación originada por la pandemia de COVID-19, la cual había obligado a trasladar la gala a mayo de 2021, cuando originalmente debería celebrarse en diciembre de 2020, según apuntó el periódico mexicano El Universal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXaMGciA8I_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Pero, no todo es negativo, ya que a pesar del breve tiempo con la corona del Miss Universo en su posesión, la modelo Andrea Meza abogó y se involucró en muchísimas causas, entre ellas el veganismo, algo que practicaba desde antes de ser coronada como la más bella de todo el universo.

"Cuando yo realicé esta transformación en mi vida, me di cuenta de lo sencillo que es", comentó en un reciente video como parte de una campaña en la que pide comer menos carne para Navidad y hacer una cena de "Noche Vegana".

La ahora ex Miss Universo apuntó además: "recuerden que podemos celebrar estas fechas de amor, estas fechas de paz y de compasión sin necesidad de tener un animal en nuestro plato", dijo.

La modelo y activista, de 27 años de edad, también ha estado en contacto con organizaciones y políticos, discutiendo temas como la migración, los derechos de la mujer, el feminismo, el estigma sobre personas con VIH, entre otros.

Andrea Meza es la tercera modelo nacida en México que logra conquistar la corona del Miss Universo. Desde mucho antes de culminar su reinado, aseguró que desde hace ya tiempo tiene planeado todo lo que hará con su vida una vez entregue el título en la gala que se celebra en la ciudad israelí de Eliat.

"Después se esto [la final del certamen] se viene un cambio radical en mi vida. Me tengo que mudar y dejo el departamento de Miss Universo en Nueva York y creo que me voy a estar mudando a Miami, una ciudad que me fascina", confesó durante una entrevista de People en Español.

"Pienso mantenerme en esta industria de los medios de comunicación; es algo que me apasiona y que nunca creí que me iba a dedicar a esto. Pero ahora que lo hago digo: 'Esto es para mí'", añadió la modelo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar