Los valores familiares del cantautor venezolano Ricardo Montaner son un aspecto personal que el artista ha compartido en reiteradas ocasiones. Ahora, una nueva polémica se cernió sobre el clan que encabeza el artista luego de afirmar que la actriz Stefi Roitman, novia de su hijo Ricky Montaner, no forma parte aún de su familia.

Una situación diferente ocurre con el cantante Camilo, quien es el esposo de Evaluna Montaner, hija del venezolano. De hecho, antes del show que brindó junto a sus hijos y yerno en República Dominicana, Ricardo habló de la unión familiar y consideró al intérprete colombiano como un hijo más.

Te puede interesar

Embed

Durante una entrevista en el programa “Hoy Día” de Telemundo, Ricardo Montaner habló del éxito de de sus hijos y de Camilo. "Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara (paraje de Mau), que es mi nuera, y Pao y Gime (esposas de sus hijos mayores) son hijos".

Ante esto, su hijo Ricky Montaner interrumpió y preguntó por su pareja: "¿Y Stef qué?", pensando que su padre se había pasado por alto de manera inconsciente a la actriz y modelo argentina."Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe", enfatizó el cantante sobre Stefi Roitman.

La exclusión incluye también otros aspectos, por ejemplo, Ricky Montaner reveló que Stefi Roitman no forma parte del chat familia en la aplicación Whatsapp. "No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna", dijo en una oportunidad.

En octubre de 2020, luego del compromiso entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, Ricardo Montaner les envió un saludo que llamó mucho la atención y generó controversia."Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen" y agregó: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas