Por más disímil que parezca, el mundo profesional unió a los artistas Bad Bunny y Gael García Bernal en el cine. El mexicano y el puertorriqueño tienen en común que ambos participan en una película basada en la vida del luchador homosexual Saúl Amundaray, conocido en el mundo del espectáculo como Cassandro, el exótico.

El productor y actor Gael Garcia Bernal y el cantautor del género urbano Bad Bunny actuarán juntos en la cinta “The Liberace”, que narrará la vida de Cassandro, el exótico, el luchador de origen mexicano y nacido en Texas, Estados Unidos. El filme está dirigido por Roger Ross William, quien fue acreedor de un Premio Oscar por su corto documental “Music by Prudence”, el cual trata sobre sobre una compositora de color.

https://twitter.com/badbunnynetwork/status/1401603162939736065

El rodaje de “The Liberace”, que marca el debut del director en largometrajes de ficción, se realiza en Ciudad de México desde hace algunas semanas."Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha fomentado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre personajes considerados extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla", dijo Roger Ross Williams al medio estadounidense Deadline.

"La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, fue una que supe que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a una gran audiencia”, contó el realizador. Hasta el momento trascendió que el rol principal será interpretado por Gael García Bernal, quien dará vida al luchador.

Y ahora no se conocen detalles del rol que tendrá Bad Bunny en el filme, sin embargo hay mucha expectativa sobre la unión cinematográfica del actor de “Amores Perros” y del intérprete de “Callaíta”, por lo que habrá que esperar en las próximas semanas si se revelan detalles del papel del puertorriqueño en la historia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49002 votos

Las Más Leídas