En el mundo del espectáculo internacional, la actriz y cantante venezolana de origen cubano, María Conchita Alonso, ha logrado tener una larga y destacada trayectoria en Hollywood y varios países, entre ellos México, lugares en los que también su vida privada ha sido punto de interés.

Y, en torno a su vida personal, María Conchita Alonso reveló recientemente un romance que mantuvo con un recordado ídolo musical de la década de los noventa. La actriz habló de la breve relación sentimental que sostuvo con el exintegrante de la agrupación musical Timbiriche, Erick Rubín.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube en “El minuto que cambió mi destino”, la célebre actriz de “La casa de los espíritus” contó cómo fue su fugaz romance con el ex integrante de Timbiriche y aseguró que lo recuerda con mucho cariño.

Aunque durante la nota María Conchita no ofreció grandes detalles de la relación que mantuvo con el artista, quien también tuvo relaciones sentimentales con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, sí destacó que se trató de un vínculo donde prevaleció la ternura.

Apuntó que la relación con Erick Rubín ocurrió en la década de los noventa, cuando el cantante mantenía su larga y rubia cabellera larga.

“No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia”, dijo la cantante. El artista actualmente está casado con la actriz y presentadora Andrea Legarreta.

En torno al desarrollo de la relación, María Conchita Alonso aseguró que tanto ella como Erick Rubín tenían metas diferentes y que ese fue el motivo de la separación. Dijo que, aunque el romance terminara, ella recuerda lo vivido como algo bonito durante esa etapa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas