El hecho de que Diego Boneta estuviera encargado de encarnar en la pantalla chica a una de las voces más importantes de todos los tiempos, no sólo en México sino en Latinoamérica, es decir, a Luis Miguel; fue algo que lo llevó al límite como actor, debido a la potencia vocal de “El Sol”.

Diego Boneta estuvo al frente, tanto como protagonista, como de productor y fue la cara del éxito de "Luis Miguel, la serie" en las tres temporadas que duró en Netflix. Y es por ello que su novia, Renata Notni, decidió halagar al actor a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

Renata Notni, quien tiene una relación sentimental consolidada con el actor de "Luis Miguel, la serie" mostró en sus plataformas digitales que más allá de estar enamorada de él, siente un gran orgullo por su labor. Es por esto que decidió mandarle un mensaje a su novio por el gran trabajo que realizó en el proyecto mexicano del gigante del streaming.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdrHkKllvn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZCuZBRYKvqDX6arH5d2eNglH7qO92ZBInYImTvtI20aSedGFcZCy4f58OlofyRemVpYTQTffPZB7rZBQpeadhzoS6r1sZBgr2pUQaivQpZBxrDXNq8PUQhBYsXtJdKZCJAUH5G68OyfeEvOX45URGBLhfas16JC9QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Renata Notni (@rennotni)

“Esta canción, tú, y el trabajo que hiciste. @Diego, demasiado orgullosa @luismiguellasiere”, publicó Renata Notni en las historias de su perfil de Instagram, donde compartió una imagen de una de las escenas de la tercera temporada; mismas donde aparece Mariah Carey.

La publicación dedicada a Diego Boneta resalta el momento que captó en sus historias fue una canción de amor, la que canta Luis Miguel cuando tuvo una relación con la cantante estadounidense.

“Amante del amor” es el tema que logró poner los sentimientos a flor de piel de Renata Notni, pero también de miles de personas que disfrutaron de cada uno de los capítulos de las tres temporadas de "Luis Miguel, la serie".

La historia de amor entre la protagonista de “La venganza de las Juanas” y Diego Boneta inició hace pocos meses, pero fue en los Premios Latino donde se robaron los reflectores de la alfombra roja de la ciudad de Madrid.

Esta fue la oportunidad para que Renata Notni y el actor también vivieran momentos importantes en Europa, ya que realizaron un viaje bastante romántico por varios países del viejo continente, mismos que fueron enmarcados en algunas fotos que subieron a redes sociales para que los fans lo vivieran con ellos a la distancia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.85%
66722 votos

Las Más Leídas