Luego de confirmar su relación sentimental con el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta, la también actriz Renata Notni habló por primera vez de lo que significa para ella su noviazgo de ensueño, una historia de amor parecida a las que inspiran telenovelas, aunque esta es de la vida real.

Fue en el mes de abril cuando Renata Notni y Diego Boneta posaron juntos para la revista Quién y confirmaron el noviazgo que, hasta ese momento, estaba solo en el plano del rumor en el mundo del espectáculo.

Pero Renata Notni decidió dar un paso más y, recientemente, la actriz habló sobre su vida sentimental en un encuentro con la prensa en México. El programa azteca "Sale el Sol" reportó que, entre los comentarios que lanzó la famosa resaltó que: "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida".

Embed

No obstante, fue muy cautelosa al no divulgar detalles privados de su relación con Diego Boneta, pues defienden su privacidad ante todo, por lo que cuando fue cuestionada sobre los detalles privados, respondió que estaba enfocada en hablar sobre el tema laboral.

“Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso”, dijo. En esa oportunidad, la actriz también agradeció a una reportera que le comentó sobre lo bien que se ve al lado del protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Los rumores sobre una posible relación entre Renata Notni y Diego Boneta comenzaron en febrero de este año. El medio "El Heraldo de México" publicó una nota sobre un ramo de rosas que el actor de la bioserie de Netflix le envió el día de San Valentín a su actual novia a Chile, país en el que la joven grababa una película.

Luego, ambos fueron vistos en abril en el aeropuerto de la Ciudad de México. Posteriormente compartieron en redes sociales fotos por separado de su visita a Punta Mita, en ese país.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas