Si algo ha quedado en evidencia durante el desarrollo del reality “La Voz Argentina” es la relación armoniosa que mantienen sus coaches, en especial Lali Espósito con Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

De hecho, en más de una oportunidad, Lali Esposito, el venezolano y sus hijos han protagonizado épicos momentos de divertidas confrontaciones y, fuera de la pantalla, también ha quedado claro lo bien que se llevan entre ellos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Recientemente, eso quedó demostrado cuando la actriz de “Sky Rojo”, fiel a su actitud desenfadada en el programa, preguntó a Ricardo Montaner sobre la posibilidad de que ella empezara a salir románticamente con Facundo Giovas, uno de los participantes del show.

"Monta, vos que sos como mi padre. Porque yo soy como de la familia Montaner. Soy una hija más. ¿Te gusta él para mí?", preguntó Lali Espósito al intérprete de “Me va a extrañar”, quien siempre ha hablado públicamente de la importancia de la familia.

"Si te vas a casar, sí", fue la respuesta inmediata de Ricardo Montaner. “¡Ay!, qué pesado con eso”, fue la respuesta de Lali Espósito. “Se puede tener hijos igual, no vamos a discutir esto ahora”, fue parte de la reacción de la argentina.

“Yo, en La Voz, soy como tu padre. Y él vino a hablar conmigo, me pidió consejos y me dijo: yo quiero una familia grande. ¿Ella está dispuesta? Y le dije, hablemos”, contó el suegro de Camilo Echeverry.

Lali Espósito también compartió las razones por las cuales ella piensa que forma parte de la familia del famoso cantautor venezolano, cuyos hijos también son del mundo del espectáculo. "Soy una mezcla de todos los Montaner. Tengo la altura de Evaluna. Tengo los dos colores de pelo como Ricky. Los rulos de Mau y el talento de Ricardo", destacó la también cantante.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas