La controversia en torno al físico de Ricky Martin se encendió cuando el cantante, recientemente, apareció públicamente y su rostro era irreconocible luego de haberse realizado unos “arreglitos” en el rostro para lucir más joven. Los fans del puertorriqueño quedaron decepcionados con los resultados del tratamiento.
En esa oportunidad, los internautas en redes sociales compararon al ex Menudo con el actor de Hollywood Zac Efron, quien recientemente también se sometió a un tratamiento facial que habría cambiado la apariencia de su rostro, convirtiéndolo en material para memes.
Luego de que Ricky Martin apareciera con su evidente cambio en sus facciones, los seguidores del cantante comenzaron a cuestionarse sobre las cirugías a las que se ha sometido el intérprete de “La vida loca”, a pesar de que nunca ha hablado públicamente sobre ello.
Ricky Martin inició su trayectoria desde muy joven, cuando formó parte de la boyband “Menudo”. Hace un tiempo confesó que, durante su adolescencia y en esta etapa en la que crecía en popularidad, padeció acné, una situación que le ocasionó algunos problemas en la piel por lo que conservó una estricta rutina de cuidado facial.
Sin embargo, una de las cirugías más evidentes de Ricky Martin es la rinoplastía, que es una operación en la que se mejora la apariencia de la nariz, aunque esta también puede realizarse con fines de salud para las personas que tienen problemas para respirar.
Además de la rinoplastia, el cantante de “La Morditita” también se habría realizado un tratamiento conocido como lifting facial o también llamado estiramiento facial, el cual ha resultado ser tendencia dentro de los famosos. Esto implica la realización de cirugías mínimas para corregir los signos del envejecimiento en el rostro, así como la eliminación de tejido sobrante.
Se cree que también se ha sometido a "fillers faciales", que son tratamientos sencillos cuyo propósito es "equilibrar el rostro" ante los signos evidentes de la edad como las arrugas y las líneas de expresión.
FUENTE: Con información de varios medios